Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA PORFI!!!SICAM CON TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #198105  por MARIA MENDEZ

Tengo turno para la semana que viene y no se como tengo que presentar el SICAM de una jubilable autónoma pura, sin deuda y por ende sin moratoria. Me pueden decir si así esta bien??????
Constancia de turno
Solicitud de prestación
Formulario de opción de obra social
Formularios 558 A/B/C ORIGINALES
Detalle de deuda (en este caso da 0,00)
Situación de revista
NO TENGO NADA MAS. Esta señora tiene todos los aportes. No tiene deuda. ME FALTA ALGO?????

#198176  por anya

El formulario de solicitud de prestaciones previsionales, fotocopia del dni certificada y la carta poder...creo que nada mas

#198193  por elfiscaldelacausa

Acordate del listado de pagos.

#198223  por MARIA MENDEZ

gracias x sus respuestas! Lo llevo así, entonces, sin constancia de envío.

#198227  por NORMA

MARIA MENDEZ escribió:gracias x sus respuestas! Lo llevo así, entonces, sin constancia de envío.
Sin esa constancia, ya que el sistema te impide enviarlo por tener deuda cero.

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#198228  por EDUARDO SUAREZ

Agrego, porque una vez me pasó :oops: : ley 244241 no 24476

#198233  por NORMA

EDUARDO SUAREZ escribió:Agrego, porque una vez me pasó :oops: : ley 244241 no 24476
Yo coloque ley 24476 y la iniciadora de la UDAI me dijo que ellos se encargan de recaraturarla.

#198235  por EDUARDO SUAREZ

NORMA escribió:
EDUARDO SUAREZ escribió:Agrego, porque una vez me pasó :oops: : ley 244241 no 24476
Yo coloque ley 24476 y la iniciadora de la UDAI me dijo que ellos se encargan de recaraturarla.
No tuve tanta suerte, como no estaba enviada, la modifiqué y pedí un nuevo turno