Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡ACLARO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#198188  por NORMA

ramon80 escribió: norma quiere ser mi profe.?
me hace falta una muy buena clase de parte suya
digame cuanto me cobraria.
le cuento soy menos rebelde que fredy.
Mi querido Ramòn:por supuesto que estoy dispuesta a ser su profe,serà un placer.¿Cobrarle?...Mi talento no tiene precio...pero escucho ofertas...jejeje.
En realidad tendrà la oportunidad de pagarme con un cafè cuando el destino quiera cruzarnos.
Menos rebelde que el chiquito Fredy...???Ese ademàs de ser rebelde es terrible con su maestra.Pero en el fondo es un dulce.
Pero ya llegarà mi venganza,cuando sea el turno de èl, de querer convertirme en METEORO,versiòn femenina.

Cariños.Vaya comprando los ùtiles!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#198192  por NORMA

Viracocha escribió:Profe: yo le llevo una manzana y me saco el chicle :D
Mi querido alumnito Viracocha:¡la manzana me vendrà joyita!!!Ya que TODOS los lunes comienzo la dieta. :roll:
En cuanto al chicle...prometa no dar escupitajos con el,no pegarlo debajo del banco,en el cabello de un compañero o en mi silla,ni hacer globitos y le permitirè que lo mantenga..ah y por favor convide !!!

Ud.tambièn vaya comprando los ùtiles y por favor lapicera de tinta azul real lavable Perfecta,Sheffer o 303.Si es muy pudiente vengasè con una Parker.

Cariñitos.Ya avisarè del comienzo de clases. Srta Jacinta Pichimahuida

#198198  por NORMA

ramon80 escribió:
Viracocha escribió:Profe: yo le llevo una manzana y me saco el chicle :D
mire norma lo que se gano , dos superheroes en su aula. :lol:
Adoro a los superhèroes!!!Yo me sentirè asì...

Imagen

VISITEN LA BIBLIOTECA
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#198202  por NORMA

anya escribió:Ciertooooooooooo!! yo fui y soy testigo!!!! y ratifico tooodo lo dicho!! siempre apurado apurado por una jubi...y cuando le empezas a explicar...te desvia el tema :roll: !!!!
Acuerdo todo lo dicho por Anya....Es que el chiquito no se puede concentrar...ve demasiados glùteos,asi que deberà apagar la tele para tomar la clase o lo tendremos que hacer los dìas mièrcoles que no està su programa favorito(va sus colas favoritas).-

#198205  por NORMA

Viracocha escribió:jajaaaaaaaaaa ya lo cambio, es que asi es el fantasma del espacio!
de los alumnos tb se aprende,no lo registraba a este superhèroe.

Imagen

INFORMO MIS CHIQUITOS,FEDE;RAMÒN Y VIRACOCHA.

*Tienen la posibilidad de tomar clases de:

1-SICAM/JUBILACIONES -Y VOCABULARIO A UTILIZAR EN CASO DE DENEGARTE UNA JUBI O SER MAL ATENDIDOS EN UNA UDAI.(500 palabrotas en distintos idiomas).Se dictan online de 23 hs a 1.30 hs de la mañana aprox.de lunes a viernes.
Deben venir con el instructivo del SICAM,bajado de la pàgina de AFIP.Leìdo y con una clave fiscal para hacer el demo.Leer leyes conexas y las 99.380 circulares de ANSeS.

2-DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANIA:Clases on line de 21 a 23 hs martes y mièrcoles.Indispensable traer TODAS las clases la CONSTITUCIÒN NACIONAL.Para la pròxima clase venir con el preàmbulo estudiado y averiguar què es una DECLARACIÒN,UN DERECHO Y UNA GARANTIA.¿Y dònde`se meten los gobernantes la C.N:?¿Y què artìculos no se cumplen?...¿TENDREMOS C.N.?

RECORDAR.

*Apagar la tele.
*Comer antes de entrar a clase.
*NO se puede ir al baño durante la misma,salvo casos excepcionales.!!!Previa evaluaciòn de la docente.
*No decir groserias a la Profe,y menos compararla con ningùn animal.
*No llegar tarde a clase;caso contrario tendran media falta.En caso de quedar libres; deberàn rendir la materia y hacer trabajo comunitario.

QUEDAN LAS ÙLTIMAS VACANTES. :wink:

SALUDITOS PARA TODOS !!! :D

Què simpàtica la cara del bebè del avatar.!!! :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: