Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡ACLARO!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #197046  por NORMA

GENTE: querìa aclarar ya que tres personas del foro me preguntaron lo mismo,sobre un CURSO DE SICAM a distancia que supuestamente dicto,me dijeron que estaba escrito en el FORO y parece que lo firma una tocaya.
ACLARO,NO ES ESTA PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!!!No cobro por la ayuda jejeje.-
Imagen

VISITEN LA BIBLIOTECA.-
http://bibliotecadelportal.blogspot.com/

Saluditos . PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#197187  por FREDY44

Y YO QUE TE PENSABA PAGAR, AHORA QUE HAGO CON LA PLATA :lol: :lol: :lol: :lol: ,

CRONICA TV, SE VIO A UNA TAL NORMA, PRIMA DE LA MONA JIMENEX, COBRANDO EN FRENTE DE LA ANSES DE PASEO COLON, AMPLIAREMOS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

BESOS. ENTONCES NO TE PAGO???? :roll:

#197576  por NORMA

FREDY44 escribió:Y YO QUE TE PENSABA PAGAR, AHORA QUE HAGO CON LA PLATA :lol: :lol: :lol: :lol: ,

CRONICA TV, SE VIO A UNA TAL NORMA, PRIMA DE LA MONA JIMENEX, COBRANDO EN FRENTE DE LA ANSES DE PASEO COLON, AMPLIAREMOS..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

FEDE:estoy evaluando si te cobro o no?teniendo en cuante el tipo de alumno que sos..Primero querias respuestas URGENTES,estabas apuradisimoooooooooo,y depuès ni bolilla a la respuesta.Ademàs llegas tarde a la clase,el baile lo tenès que dejar para otro momento(espero que uses babero,vos sabes por què lo digo).Ademàs tenès ausencias injustificadas a las clase.¡TERRIBLE EL ALUMNITO!Sin contar las palabrotas que usas para dirijirte a tu profesora...Verè si cobro o no...en realidad me tenès que INDEMNIZAR.
Si no te cobro hacemos canje...vos me convertis en METEORO,jejeje.

Todavia tenès posibilidad de reivindicarte ,jejeje.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#197583  por NORMA

NORMA escribió:
FREDY44 escribió:Y YO QUE TE PENSABA PAGAR, AHORA QUE HAGO CON LA PLATA :lol: :lol: :lol: :lol: ,

FEDE:estoy evaluando si te cobro o no?teniendo en cuante el tipo de alumno que sos..Primero querias respuestas URGENTES,estabas apuradisimoooooooooo,y depuès ni bolilla a la respuesta.Ademàs llegas tarde a la clase,el baile lo tenès que dejar para otro momento(espero que uses babero,vos sabes por què lo digo).Ademàs tenès ausencias injustificadas a las clase.¡TERRIBLE EL ALUMNITO!Sin contar las palabrotas que usas para dirijirte a tu profesora...Verè si cobro o no...en realidad me tenès que INDEMNIZAR.

Dirigirte

#197648  por OvejaNegra

NORMA escribió:
NORMA escribió:

Dirigirte
bravita la santiagueña ,no quisiera tenerla como profesora. jejejeeje

#197708  por NORMA

OvejaNegra escribió: bravita la santiagueña ,no quisiera tenerla como profesora. jejejeeje
MI ESTIMADO OVEJA NEGRA:Ud. se pierde una PROFE como YO .Como yo NO hay DOS (jejeje.por suerte)

Le cuento que el EDUCANDO FEDE,es un poco rebelde y a veces utiliza palabras un tanto vulgares para calificar a su EDUCADORA,lo peor del caso es que me contagia su vulgaridad.Ademàs se burla de mi sensibilidad!!!.Se abusa porque le tengo afecto.
Ya vamos a cambiar los roles y yo serè la alumna INSOPORTABLE!!!!Lo prometo!!!

ANYA por favor defendeme,vos sos la testigo de mis dichos.

OVEJA...no me tenga miedo.El puntero lo deje hace tiempo.!!!

#197792  por ramon80

NORMA escribió:
OvejaNegra escribió: bravita la santiagueña ,no quisiera tenerla como profesora. jejejeeje
MI ESTIMADO OVEJA NEGRA:Ud. se pierde una PROFE como YO .Como yo NO hay DOS (jejeje.por suerte)

Le cuento que el EDUCANDO FEDE,es un poco rebelde y a veces utiliza palabras un tanto vulgares para calificar a su EDUCADORA,lo peor del caso es que me contagia su vulgaridad.Ademàs se burla de mi sensibilidad!!!.Se abusa porque le tengo afecto.
Ya vamos a cambiar los roles y yo serè la alumna INSOPORTABLE!!!!Lo prometo!!!

ANYA por favor defendeme,vos sos la testigo de mis dichos.

OVEJA...no me tenga miedo.El puntero lo deje hace tiempo.!!!

norma quiere ser mi profe.?
me hace falta una muy buena clase de parte suya
digame cuanto me cobraria.
le cuento soy menos rebelde que fredy.

#197795  por Viracocha

Profe: yo le llevo una manzana y me saco el chicle :D

#197797  por ramon80

Viracocha escribió:Profe: yo le llevo una manzana y me saco el chicle :D
mire norma lo que se gano , dos superheroes en su aula. :lol:

#197798  por anya

Ciertooooooooooo!! yo fui y soy testigo!!!! y ratifico tooodo lo dicho!! siempre apurado apurado por una jubi...y cuando le empezas a explicar...te desvia el tema :roll: !!!!

#197801  por anya

Viracocha escribió:Profe: yo le llevo una manzana y me saco el chicle :D
tenes el avatar suuper grande :shock: no podes achicarlo un poquito :oops: :oops:

#197804  por Viracocha

jajaaaaaaaaaa ya lo cambio, es que asi es el fantasma del espacio!

#197879  por Ariel_Franz

anya escribió::roll: pense que era Batman vestido de blanco :roll:
jajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#198183  por NORMA

CHIQUITO: Quien va a salir en Crònica con la placa roja sos vos...
CRONICA TV.

ULTIMO MOMENTO,UN PERITO CONTADOR MURIÒ AJUSTICIADO POR SU TÌA,YA QUE AL 26 DE JULIO,NO LE INICIÒ LA JUBILACIÒN, EN TIEMPO Y FORMA.