Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago de intereses, no aparece 0.00

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #197458  por silvanaroccia

Gente la semana pasada pague unos centavitos que quedaban pendientes de intereses, en unos 6 meses del MT con el form 155.
Ya me aparecen en los pagos, pero en el detalle de deuda siguen apareciendo los centavos 0.16, 0.19 etc, y ya están pagos. No es que tiene que salir 0.00??
Gracias

#197473  por rpupy

sisi si ya los pagastee deberia aparecen todo pago en el detalle de DEUDAA!!!
PREGUNTA: VOLVISTE A HACERR la liquidacion nuevamente nooo??' para q te apareciera actualizadoo???

#197474  por Maria C.

No, en detalle de deuda te seguirán saliendo los centavos, el dia del turno adjuntas las boletas pagas de intereses, más el detalle de deuda.
ademas en la SPP pone " solicita el ppio. de bagatela por cualquier diferencia que pueda surgir" recorda que no todas las UDAi toman esto, en algunas para Monotributista no lo tienene en cuenta y para autonomos sí. Por las dudas igual ponelo o preguntale a la iniciadora.
Saludos
 #197478  por silvanaroccia

no te va a aparecer 00, quedaran esos centavos. Pero debes acompañar los tickets y volantes al expediente al iniciar el tramite.

Me lo comentó otro colega del otro foro
 #197479  por silvanaroccia

no te va a aparecer 00, quedaran esos centavos. Pero debes acompañar los tickets y volantes al expediente al iniciar el tramite.

Me lo comentó otro colega del otro foro

#197631  por Viracocha

a mi me quedaron en 0 :shock: .(Ojo: me toco un solo caso asi) Pero tardo por lo menos 4 o 5 dias en reflejarse en la Cta CTe y en el SICAM

#197800  por anya

Tuviste suerte Viracocha..en el 99% de los casos no aparece en 0 :lol:

Lo conveniente es enviar el plan , luego ir con los formularios al banco y pagar...el dia del turno se adjuntan y listo!