Hola gente, como les comentaba en otros posts, tengo q empezar con la Jubi de mi mama... ella solo trabajo 7 años y monedas en RD, asi q vamos a tener q hacer moratoria y comprar 2 años y 3 meses x SDM
Estuve leyendo en el foro el tema de pagar $20, $55, $59 o $72...
la pregunta es que conviene mas.... lo de $20 realmente no me quiero arriesgar... x las dudas, porque lei que no es muy seguro...
y lo de los otros importes el tema es saber si estan reclamando intereses... se que si lo hago por $55 tengo mas años de DDJJ, pero los intereses son mucho mas altos!
la idea es pagar solo la cuota sin interes....
otra pregunta es como es eso, si 1º tengo q sacar el turno en anses o antes tengo q pagar esto al contado...
Tengo como opcion iniciarla en UDAI Lomas de Zamora o en UDAI Devoto o Villa Urquiza.... cual recomiedan????
gracias y espero no haberlos mareado!
Estuve leyendo en el foro el tema de pagar $20, $55, $59 o $72...
la pregunta es que conviene mas.... lo de $20 realmente no me quiero arriesgar... x las dudas, porque lei que no es muy seguro...
y lo de los otros importes el tema es saber si estan reclamando intereses... se que si lo hago por $55 tengo mas años de DDJJ, pero los intereses son mucho mas altos!
la idea es pagar solo la cuota sin interes....
otra pregunta es como es eso, si 1º tengo q sacar el turno en anses o antes tengo q pagar esto al contado...
Tengo como opcion iniciarla en UDAI Lomas de Zamora o en UDAI Devoto o Villa Urquiza.... cual recomiedan????
gracias y espero no haberlos mareado!