Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!!SDM - SE PUEDE DE $20.00?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #197009  por Cristina D.

Hola tengo 2 sras de 60 recien cumplidos sin aportes que no pueden pagar SDM a $55.00. Se puede aun presentar tramites con SDM de $20.00? O ya no?
Por favor si alguien ha presentado tramites en estos ultimos dias les ruego me cuenten como les ha ido ya que ambas necesitan del beneficio.
Gracias.-

Cristina D.

sdm

#197045  por Cristina D.

Holaaa!! Alguien me da una mano?

#197093  por CONNI

yo hice pagar a una x 20 pesos estoy a la espera de que aparezcan en la sabana osea estoy entre la espada y la pared!!! ni bien salga les hago el sicam y despues te cuento

#197188  por FREDY44

Mira dentro de poco voy a tener que hacer una por SDM, de una señora de 60 y medio, realmente la pregunta si se puede con $ 20 y bueno te diria que depende, si depende de la suerte ya en ese caso, habria que pagar para descansar tranquilo que te la aprueben $ 75 que es la ultima tarifa mensual fijada por el gobierno, pero a mi clienta le pasa como a la tuya, no tiene el dinero, asi que es una cuestion de decision, yo no se si me voy a animar con $ 20, voy a intentar si llegamos a los $ 75, si no veremos que hacemos. es jugartela.
Udai que te toca, quien te la revisa, iniciador, etc.

Besos

FEDE

#197216  por EDUARDO SUAREZ

Podemos ir aportando datos.

Morón toma $20

Sumemos experiencias concretas.

#197291  por gaby1912

En mi caso, si bien no presente ninguna, pregunte si se podia pagar $ 20 y me dijeron que solo verifican que figure el aporte, osea que toman SDM con $ 20.

#197318  por ailama

santa fe acepta 20........ mientras salga en la sabana no hay problema me dijeron.......

#197323  por EDUARDO SUAREZ

gaby1912 escribió:En mi caso, si bien no presente ninguna, pregunte si se podia pagar $ 20 y me dijeron que solo verifican que figure el aporte, osea que toman SDM con $ 20.
Propongo que anotemos las UDAI

#197334  por rpupy

en lomass te toman $55

SDM

#197358  por Cristina D.

La verdad que me da mucho miedo. En el caso de que no la aprobasen se podra pagar $39.00 e intentar de nuevo?
Ahi cmpletaria los $35.00

#197372  por gaby1912

Disculpen, en mi caso fue la UDAI de Berazategui.

#197439  por Graciela Perez

gaby1912 escribió:Disculpen, en mi caso fue la UDAI de Berazategui.
interesantísimo lo tuyo Gaby, yo presento ahí la gran mayoría, te aceptan con $20.00?, la presentaste hace poco????? te la acordaron????

Graciela