Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reiniciar bajo insistencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195460  por Delia

Alguien tiene idea, de como se reinicia una jubilación bajo insistencia, ya que presenté una por JAAP, Y FUE RECHAZADA, se solucionó el problema, y desde marzo del 2007 está en iniciación.-No quiero perder el sicam.-Gracias

#195495  por empí©docles

No se entiende bien... está iniciada en 03/2007 y ahora querés REINICIAR otro trámite?????? :roll:

#195776  por lgaray

no habrás querido preguntar como se presenta un Pronto Despacho?
 #196093  por Delia

lgaray escribió:no habrás querido preguntar como se presenta un Pronto Despacho?
Hola:
con respecto a la reiniciación:
Se inició por JAAP, por web....fue rechazada, porque no se aplicó el artículo 38,
se hizo el trámite en Anses...
presente DOS PRONTOS DESPACHOS, los cuales no fueron contestados en la UDAI DE rOSARIO, ...
MANDÉ CARTA DOCUMENTO.... la cual no fue contestada...
y una persona de Anses, me dijo que la inicie BAJO INSISTENCIA Y PIDA TURNO...
SI ALGUIEN ENTIENDE, POR FAVOR, NECESITO ACLARAR EL TEMA.-GRACIAS.-DELIA

#196228  por lgaray

Nunca te van a contestar los pronto despachos, jamas las Cartas Documentos.
¿ Fue de los trámites donde el 38 no se incluía y presentaste el formulario después y quedo ahi?
A mi me vinieron a consultar por un caso similar al tuyo. Y no figuraba en sistema. Llame al 0800 y me constestaron que a ellos si les figuraba en sus sistemas en estado 033 con inicio en Diciembre del 2006.
Pero que son casos especiales (nunca me explicaron el porque)
Llama o acercate a la Udai y pedí hablar con el computista o el Supervisor. Creo que es lo mejor.
No puedo decirte como termino este trámite ( si termino,) porque no era un caso mio, la hija me consulto porque no tenian noticias y una vez que le consteste, la reenvie con su apoderada. Y lo perdi de vista.-
 #196892  por Delia

[gracias, me entendiste, el tema
El caso es que en la Udau Rosario, solo te dicen pronto despacho,o carta documento y no te dan otra explicación, por eso pienso pedir un turno, para ver que solución le encuentro.-Gracias nuevamente.-Delia.-

#197573  por LUCIANA IERVASI

CUANDO HUBO PROBLEMAS CON LAS DE LA WEB DE CUALQUIER TIPO SIEMPRE LO QUE TENES QUE HACER ES INICIAR CON TURNO.
 #197647  por Delia

LUCIANA IERVASI escribió:CUANDO HUBO PROBLEMAS CON LAS DE LA WEB DE CUALQUIER TIPO SIEMPRE LO QUE TENES QUE HACER ES INICIAR CON TURNO.
gracias, es lo que me dijo una asesora de anses.-