Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mis primeras jubilaciones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #195498  por marseminara

Estimados colegas, estoy haciendo mis primeros exp y quiero estar seguro. Se presentan dos personas a mi estudio. Una mujer de 61 años pero que no tiene todos los años de aportes - supongo que se pueden pagar los años que faltan y/o completar con una declaración jurada - y el otro, el esposo de esta señora que tiene 35 años aportados pero también 61 de edad - allí creo que no se puede hacer nada .¿verdad?. Bueno si alguien me da una consejo se los voy a agradecer. Saludos . Marcelo.
 #195749  por NORMA

marseminara escribió:Estimados colegas, estoy haciendo mis primeros exp y quiero estar seguro. Se presentan dos personas a mi estudio. Una mujer de 61 años pero que no tiene todos los años de aportes - supongo que se pueden pagar los años que faltan y/o completar con una declaración jurada - y el otro, el esposo de esta señora que tiene 35 años aportados pero también 61 de edad - allí creo que no se puede hacer nada .¿verdad?. Bueno si alguien me da una consejo se los voy a agradecer. Saludos . Marcelo.
HOLA MARCELO:Con respecto a la sra de 61 años,los aportes que le faltan los podes comprar por la moratoria de la ley 24476
Si queres publicas los datos ,los aportes que tiene, la fecha exacta de nacimiento y te ayudo.En cuanto al sr. ,lamentablemente deberà esperar por ahora a los 65 años(ya que la anticipada termino el año pasado,en el mes de abril).

A tu disposiciòn y saluditos!!! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: