Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • propiedad horizontal

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #6468  por rpupy
 
Aguien tiene ideaa donde puedo conseguir el reglamento de Cooperopietarios??? ya que tengo unlocal q es prop horizontal con 3 dueños mas y tengo problemas porke uan vecina esta construytendo y dañando mi propiedad... y el reglamento cuando yo compre ahi nadie me lo dio....
tengo los datos del reglamento q obtuve letyendo la escritura... solo q nose donde conseguirloo.. hay algun registro o algo asii??
GRACIASS
 #18581  por Ena
 
rpupy escribió:Aguien tiene ideaa donde puedo conseguir el reglamento de Cooperopietarios??? ya que tengo unlocal q es prop horizontal con 3 dueños mas y tengo problemas porke uan vecina esta construytendo y dañando mi propiedad... y el reglamento cuando yo compre ahi nadie me lo dio....
tengo los datos del reglamento q obtuve letyendo la escritura... solo q nose donde conseguirloo.. hay algun registro o algo asii??
GRACIASS
Hola, primero... Seguro hay un reglemento de Copropiedad? Puede que no lo haya.... En el caso que si, la copia del Reglamento de Coprietarios del Consorcio podés conseguirlo en el Archivo de Protocolos Notariales, está ubicado en Alsina 2280, 3° piso, Cap. Fed.
Tenes que acreditar la titularidad del bien con el informe de dominio del registro de la propiedad, tarda aprox 4 días y salia la ultima vez que yo pedí $136. Necesitas saber el FR, el notario interviniente para que puedan buscarlo.
Saludos

 #19103  por martha
 
rpupy: el inmueble tiene administrador/a, seguramente el o ella lo tienen, tené en cuenta que podes citar a tu vecina a mediacion publica, privada o en la UGP que corresponda si es de capital, si hay administrador es quien debe intervenir. :idea: