Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#190799  por claudiarf

gadriana escribió:Bueno, sigamos hablando de deporte fulbo y demás.

Hoy me pasa por la mente, Fredrik Ljungberg, nacido un 16 de abril de 1977 futbolista sueco que actualmente juega en el West Ham United inglés. Participó con la selección de Suecia de los Mundiales de 2002 y 2006, y es actualmente su capitán. Anunció el viernes su retirada del equipo nacional, por medio de una carta a los aficionados difundida por la prensa local.

Encontrarán también los caballeros fotos interesantes

http://macholucky.wordpress.com/categor ... ljungberg/
Muy bueno lo suyo Gadri. Realmente un gran aporte al tema este del fulbo, vio?? :D :D

#190820  por GonzaloS

Hola gente!!!!!!!!!!!!, perdón que demoré en llegar, pero ya saben como

es:

en mi casa hay sexo a las dos esté o no esté yo. (y es de cumplidora mi

mujer...)
:roll:

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quien fue el rata que compró tapa y vació en vez

de costillas? y el vino de cajita :shock: ? loco esto así no va
:evil:

En fin, vieron lo que salió en el diario hoy?

Ofertó su vida en Internet y la vendió por U$S 90 mil
Después de una separación, Ian Usher, australiano de 44 años, subastó en eBay sus amigos, su casa, las pertenencias, el perro y hasta sus servicios como trabajador en comercios de alfombras

El hombre que puso su vida a la venta en eBay se encontró con que no valía tanto como pensaba cuando cerró el trato por 100.000 dólares australianos (60.000 euros) menos de lo que había establecido como precio de salida.

Usher sostuvo una subasta durante 7 días de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.

Las pujas habían alcanzado los 2 millones de dólares, pero Usher descubrió que se trataba de un fallo en el sistema de eBay, que permite la participación de usuarios no registrados en el portal en la subasta.

Según informó el portal de eBay, el comprador misterioso se apoda "mslmcc" y reside en Australia. Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio www.alife4sale.com, ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.

Este hombre residente en Australia no es la primera persona en poner su vida en el escaparate virtual para venderla.
El estadounidense John Freyer comenzó esta práctica de "toda mi vida a la venta" en 2001 cuando vendió todas sus posesiones por eBay, dedicándose después a visitar a las personas que compraron sus pertenencias.

Adam Burtle, un estudiante estadounidense de 20 años, puso su "alma en venta" en eBay en 2001, alcanzando un precio de 400 dólares cuando eBay decidió cancelar la subasta esgrimiendo que los bienes deben ser tangibles.

Ahora mi pregunta chicos, es: que harían ustedes si agarran esa guita? 8)

Muy buena Poorlaw la idea de juntarnos. :D

#190825  por pasto

Pero qué bueno..... un foro para que los hombres opinen.
Dejemoslos solitos.........,
que hablen........., que se expresen..................
LA INFORMACION ES PODER!!!!

#190827  por Doncella_de_Orleans

pasto escribió:Pero qué bueno..... un foro para que los hombres opinen.
Sisi :roll:

#190844  por gadriana

GonzaloS escribió:Hola gente!!!!!!!!!!!!, perdón que demoré en llegar, pero ya saben como

es:

en mi casa hay sexo a las dos esté o no esté yo. (y es de cumplidora mi

mujer...)
:roll:

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyy, quien fue el rata que compró tapa y vació en vez

de costillas? y el vino de cajita :shock: ? loco esto así no va
:evil:

En fin, vieron lo que salió en el diario hoy?

Ofertó su vida en Internet y la vendió por U$S 90 mil
Después de una separación, Ian Usher, australiano de 44 años, subastó en eBay sus amigos, su casa, las pertenencias, el perro y hasta sus servicios como trabajador en comercios de alfombras

El hombre que puso su vida a la venta en eBay se encontró con que no valía tanto como pensaba cuando cerró el trato por 100.000 dólares australianos (60.000 euros) menos de lo que había establecido como precio de salida.

Usher sostuvo una subasta durante 7 días de todas sus pertenencias, incluyendo una casa de tres habitaciones en Perth y un período de prueba para su trabajo en una tienda de alfombras, después de que terminara su matrimonio de cinco años.

Las pujas habían alcanzado los 2 millones de dólares, pero Usher descubrió que se trataba de un fallo en el sistema de eBay, que permite la participación de usuarios no registrados en el portal en la subasta.

Según informó el portal de eBay, el comprador misterioso se apoda "mslmcc" y reside en Australia. Usher, que actualizaba la información sobre la marcha de la subasta a través del sitio www.alife4sale.com, ahora planea viajar en búsqueda de una nueva vida.

Este hombre residente en Australia no es la primera persona en poner su vida en el escaparate virtual para venderla.
El estadounidense John Freyer comenzó esta práctica de "toda mi vida a la venta" en 2001 cuando vendió todas sus posesiones por eBay, dedicándose después a visitar a las personas que compraron sus pertenencias.

Adam Burtle, un estudiante estadounidense de 20 años, puso su "alma en venta" en eBay en 2001, alcanzando un precio de 400 dólares cuando eBay decidió cancelar la subasta esgrimiendo que los bienes deben ser tangibles.

Ahora mi pregunta chicos, es: que harían ustedes si agarran esa guita? 8)

Muy buena Poorlaw la idea de juntarnos. :D
Ningún fallo en el sistema. El hombre separado, sin mujer, se devalúa :D

#190845  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Ya se les dió oportunidad y parece que mucho no opinan... :roll: :roll: :roll:

#190848  por pasto

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Quedó demostrado que cuando se les brinda la posibilidad de hablar, explicarse , contactarse, no tienen nada que decir.
Se está cumpliendo la regla.

#190852  por gadriana

claudiarf escribió:
gadriana escribió:Bueno, sigamos hablando de deporte fulbo y demás.

Hoy me pasa por la mente, Fredrik Ljungberg, nacido un 16 de abril de 1977 futbolista sueco que actualmente juega en el West Ham United inglés. Participó con la selección de Suecia de los Mundiales de 2002 y 2006, y es actualmente su capitán. Anunció el viernes su retirada del equipo nacional, por medio de una carta a los aficionados difundida por la prensa local.

Encontrarán también los caballeros fotos interesantes

http://macholucky.wordpress.com/categor ... ljungberg/
Muy bueno lo suyo Gadri. Realmente un gran aporte al tema este del fulbo, vio?? :D :D
Etéeeee puede seguir recorriendo el link... 8) 8) 8) 8)

#190854  por gadriana

pasto escribió:
gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Sisi :roll:
Quedó demostrado que cuando se les brinda la posibilidad de hablar, explicarse , contactarse, no tienen nada que decir.
Se está cumpliendo la regla.
Seeeeeeeeeeeee. La regla es información....

#190858  por pasto

Demosle confianza.
Que vean su hilo BIEEENNNNN ABAJOOOOOOO.
Ellos no toleraran eso.
Y si lo toleran después les digo qué quedó corroborado.
Aca a lado tengo al psiquiatra de la institución. :P

#190861  por pablo2

gadriana escribió:
Ningún fallo en el sistema. El hombre separado, sin mujer, se devalúa :D
gadriana puede tener razón , pero la mujer sin el hombre aparte de devaluarce tambien sufre abstinencia , ud me entiende no?

saludos querida amiga. :lol: :lol:

#190865  por pablo2

klaudia7 escribió:Ufff, menos mal que no voy a la retaguardia, Krip si necesitas ayuda avisale a Gadri.
recien veo esto , me pregunto a las mujeres , no saben leer , que hacen acá es para hombres , no hay duda , sin nosotros no son nada , nos siguen a todos lados con cualquier pretexto. :lol: :lol: :lol: :lol:

#190880  por Catita_1

No los seguimos, solo tatamos de que no decaiga el topic, bue como quieran, chicas a sus lugares, la ultima que cierre la puerta, al final Pasto tiene razon, dejen que caiga bien abajoooooooooo.
Saludos no tan cordiales :wink:

#190884  por Sailaw

Este hilo jamás podrá caer!!!!!!!!!, manos viriles se encargaran de su subsistencia!!!!!!!!!

Imagen

#190885  por Sailaw

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 159