Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Yo aqui cliente alla

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #188363  por Viracocha

Duda: Puedo realizar toda la gestion jubilatoria (incluida asistencia al turno) de un cliente que vive en un departamento diferente al mio??? (obviamente con poder, aclaro)
Mi duda surje por el hecho de encontrarme yo radicado en Jujuy Capital y existen potenciales clientes distribuidos por todo el interior de la provincia. Lo ideal para mi seria poder hacer todo en Anses de Jujuy Capital. Muchas Gracias. :D :shock: :D

#188370  por augus tok

Hacelo tranquilo. Yo de la provincia de buenos aires gestiono jubilaciones de personas q viven en distintos departamentos, también de gente de entre ríos, río negro y creo q de córdoba me han traido algunos trámites también.

Lo que tendrías q hacer además de q el tipo te firme los forms., es averiguar los códigos de los bancos o financieras que pagan jubilaciones en las ciudades donde viven tus clientes, así pueden cobrar ahí (salvo q vos quieras q vayan a jujuy capital para acompañarlos a cobrar y percibir tus honorarios en el momento -que desconfianza che-).

Pedí siempre los turnos x apoderado entonces te los otorgan según tu domicilio y no del cliente.

Saludos y que recolectes mucho en la provincia.
 #188448  por Viracocha

Muchas Gracias August Tok . Clarisimo lo suyo ! :D

#189015  por rachelcba

augus tok escribió:Hacelo tranquilo. Yo de la provincia de buenos aires gestiono jubilaciones de personas q viven en distintos departamentos, también de gente de entre ríos, río negro y creo q de córdoba me han traido algunos trámites también.

Lo que tendrías q hacer además de q el tipo te firme los forms., es averiguar los códigos de los bancos o financieras que pagan jubilaciones en las ciudades donde viven tus clientes, así pueden cobrar ahí (salvo q vos quieras q vayan a jujuy capital para acompañarlos a cobrar y percibir tus honorarios en el momento -que desconfianza che-).

Pedí siempre los turnos x apoderado entonces te los otorgan según tu domicilio y no del cliente.

Saludos y que recolectes mucho en la provincia.
eeehhh, loco !!!!! no te "chorées" los de Córdoba !!!!, ja !!!!

#189081  por augus tok

Bueno, creo q fueron algunos a las perdidas .... tampoco ando recorriendo el país (aunque la verdad en su momento hubiera estado muy bueno plotear una camionetita y armar un jubilomovil para salir a recorrer pueblos). Viste que la gente por ahí te trae parentela q vive en el interior... y q les voy a decir?. Mi familia es de entre ríos así q obvio q me mandan temas. Y tengo una conocida en río negro .... no me voy a negar. Y así me habrá caido alguno de Córdoba.

Y ahora q lo decís esta semana inicié un reajuste de un cordobés, de Colonia Mckenna o algo así. Pero también, vino por un pariente .... lamentablemente no tengo a nadie conocido en Córdoba. Pero ya lo voy a conseguir (y aprovechando la ocasión, estoy a tu servicio para lo q necesites y quieras pasarme jajajajajajaja!!!!!).

Saludos.

#189160  por rachelcba

augus tok escribió:Bueno, creo q fueron algunos a las perdidas .... tampoco ando recorriendo el país (aunque la verdad en su momento hubiera estado muy bueno plotear una camionetita y armar un jubilomovil para salir a recorrer pueblos). Viste que la gente por ahí te trae parentela q vive en el interior... y q les voy a decir?. Mi familia es de entre ríos así q obvio q me mandan temas. Y tengo una conocida en río negro .... no me voy a negar. Y así me habrá caido alguno de Córdoba.

Y ahora q lo decís esta semana inicié un reajuste de un cordobés, de Colonia Mckenna o algo así. Pero también, vino por un pariente .... lamentablemente no tengo a nadie conocido en Córdoba. Pero ya lo voy a conseguir (y aprovechando la ocasión, estoy a tu servicio para lo q necesites y quieras pasarme jajajajajajaja!!!!!).
Yo a tu servicio para que me derives los de Córdoba, ja, ja!!!! Porque a los de Córdoba tenés que hablarles en cordooooobés, sino no te entienden, ja, ja !!!. En verdad, estoy para lo que necesites. PD: Es "Vicuña" Mckenna. Saludos!

Saludos.