Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RETENCIONES CAMPO AMPARROOOOOOO URGENTEEEEE

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP

 #184459  por ale-bar
 
Mira burra estudia un poco, en realidad no hay modelos de amparos por retenciones todavia, se han ingresado unos pocos, y le han dado curso a algunos menos. Asi que no creo q el q los hizo este muy contento con que los puedan bajar aca.
En realidad ya apareceran, pero falta, por ahora o estudias o esperas, y te lo dice otro vago como vos...

 #188658  por evan614
 
ME PARECE QUE FUISTE UN POCO AGRESIVO ALE...EL FORO ES UN LUGAR PARA RELACIONARNOS Y COLABORAR UNOS CON OTROS, NO PARA INSULTARNOS.
MUCHAS VECES PEDI MODELOS Y OTRAS ME TOCO MANDARLOS, NO CONSIDERO QUE NADIE SEA BURRA/O POR ESO...
CUANDO TUVE QUE MANDAR NO ME AMARGUE PORQUE OTRO UTILICE MI TRABAJO, ALGUNOS NOS ALEGRAMOS DE PODER AYUDAR A LOS DEMAS, Y CREO QUE ESA ES LA IDEA DE UN SITIO COMO ESTE, SABES?.

 #188840  por ale-bar
 
Evan coincido con vos, viendolo suena agresivo, no fue la intención, fue mas bien jocoso. Yo tb pido y paso escritos, lo que quise decir es que es muy dificil conseguir un modelo de estos que todavia estan en stand-by, una cosa son daños o alimentos y otra estos amparos que requeriran bastante estudio xq no hay modelos todavia para esto. Aun recuerdo los amparos por el corralito, que los primeros los guardaban como "oro", dpues se hicieron conocidos. De cualquier forma retiro lo dicho, y pido disculpas si alguien se sintio ofendido. Saludos.