Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS ANSES. SOS!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1749  por gazakheim
 
por favor alguien me puede informar si en buenos aires se puede solicitar turno personalmente concurriendo a una UDAI.
en rosario es imposible. No puedo trabajar.
agradecería que me contesten si tienen algún tipo de imformación. gracias. saludos a todos. Y QUE LLEGUEN PRONTO LAS VACACIONES !!!!
GABRIELA.-[/b]
 #1843  por Na
 
[quote="gazakheim"]por favor alguien me puede informar si en buenos aires se puede solicitar turno personalmente concurriendo a una UDAI.
en rosario es imposible. No puedo trabajar.
agradecería que me contesten si tienen algún tipo de imformación. gracias. saludos a todos. Y QUE LLEGUEN PRONTO LAS VACACIONES !!!!
GABRIELA.-[/b][/quote]
Te cuento que soy de Bs. As. y tengo practicamente el mismo problema para conseguir los turnos, hace unos dias vengo enganchando algunos en el 0800 pero para septiembre, en las udai no te dan mas de tres por profesional. Si podes contestame como esta funcionando por alla el operativo de los sabados
 #1844  por gazakheim
 
Na escribió:
gazakheim escribió:por favor alguien me puede informar si en buenos aires se puede solicitar turno personalmente concurriendo a una UDAI.
en rosario es imposible. No puedo trabajar.
agradecería que me contesten si tienen algún tipo de imformación. gracias. saludos a todos. Y QUE LLEGUEN PRONTO LAS VACACIONES !!!!
GABRIELA.-[/b]
Te cuento que soy de Bs. As. y tengo practicamente el mismo problema para conseguir los turnos, hace unos dias vengo enganchando algunos en el 0800 pero para septiembre, en las udai no te dan mas de tres por profesional. Si podes contestame como esta funcionando por alla el operativo de los sabados
EL OPERATIVO DE LOS SABADOS FUE UN BLEF, NOS AVISAN CON UN DÍA DE ANTICIPACIÓN QUE TENEMOS QUE PRESENTAR LOS TRAMITES Y NO LLEGAMOS A HACERLE PAGAR LA MORATORIA A LA GENTE. CONCLUSION LOS TURNOS SE PIERDEN. ADEMÁS MAS DEL 70 % DE LOS TURNOS QUE NECESITABAMOS NO SE PUDIERON INGRESAR POR EL OPERATIVO ESPECIAL PORQUE COMO VOS BIEN SABRAS AL TERCER DÍA LA PAGINA NO SE PUDO UTILIZAR. EN ROSARIO TOMANOS LA DECISION DE PRESENTAR UN AMPARO. VAMOS A VER QUE PASA. GRACIAS POR CONTESTARME. GABRIELA.-