Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plantilla de trabajadores de empleador

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #13800  por Gaby75
 
Hola, tengo una clienta que ingreso en fecha 17/11/2003. La despidieron y no le pagaron doble indemnizaciòn.
La doble indemnizacion (en realidad ahora el 50%) no le corresponderia si su ingrese hubiese implicado un aumento en la plantilla total de trabajadoes del empleador al 31/12/2002. De lo contrario si le corresponde.
Ahora, la plantilla de trabajadores, donde la puedo consultar????

Muchas gracias.

Gaby

 #13867  por juanca
 
Gaby75 : En Anses, Afip o en el sindicato a que pertenezca el ramo - Tienen los registros - Suerte !

 #14569  por fer78
 
Una pregunta: sie l empleador alega que significo un aumento en su plantilla de empleados. El tiene la carga probatoria de acreditarlo, verdad?

 #14661  por juanca
 
¡ SIIIIIIII !

 #17952  por Gaby75
 
Hola, les cuento, esa informacion sale de afip del formulario 931 que presentan todos los meses los empleadores. Sin embargo, no me lo quisieron mostrar, me dijeron que es secreto fiscal.

Que hago, mando telegrama reclamando doble indemnizacion igual y que ellos me demuestren que no le correspondia? O los intimo a que muestren las planillas bajo apercibimiento de que en caso de negativa se tendra como que le correspondia la doble indemnizaciòn?
No le puede traer inconvenientes a mi clienta?

Estoy desorientada

Muchas gracias.

Gaby