Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recursos - plazos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #176583  por Hammurabi

Colegas? tengo que pedir la rectificaciòn de un error en ANSES. Leí que se puede pedir por nota. El tema es el siguiente: Lo ví en unos apuntes que me facilitó una colega de un curso que esta haciendo. Dice que esa nota no suspende ni interrumpe ningún plazo.

Me recuerdan los plazos para reconsideración y el de la CARSS????

Que me sugieren?? desde ya muchas gracias

#176636  por lucky

El de reconsideración es de 10 días, y el de revisión ante la CARSS de 30 días, todos hábiles administrativos. Si es un error material te convendría el primero. Creo que también sería viable el de reconsideración con el de revisión en subsidio. No se qué opinan los demás foristas.

#176969  por Hammurabi

muchas gracias Lucky!
El tema es que estoy pasada de los 10 días y a los 30 llego raspando.. pensás que puedo presentar directametne revisión??? que otra opción pensás que tendría???

#177049  por lucky

Si se vencieron los 10 días, lo único que te queda es el recurso de revisión antes de los 30. De última, si no te hacen lugar tenés la instancia judicial. Pero no sé que tipo de error es al que te referís.