Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Helppp... actualice sit. de revista y ....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #175736  por Alan

que tal ? yo bien hasta hace un rato, ya que tenia un sicam ya armado para enviar y me dijeron, en el foro, que actualice la sit de revista, en la parte de arriba donde dice actualizar sit de revista a partir de 07/2004 actualice y casi me agara un infarto se borro la que ya aparecia en sit de revista que era 07/2004 a 11/2006 cod. actividad 746 pers. ocupado 0 , no entiendo nada, no entiendo porque se borro, espero no haber metido la pata, no se que hago ahora o como arreglarlo, desearia me respondan a la brevedad posible ya que estaba por enviar el plan tengo al cliente esperando pagar la cuota mil gracias. Espero me puedan ayudar.-
 #175749  por Amber

Si ya habias calculado antes, entra al sicam pone ultima liquidacion y te tira la ultima que habias hecho...
Siempre que actualizas se borra,...hay que tomar la precaucion de imprimir lo que hiciste asi lo copias de nuevo :lol: :lol: