hola amigos alguien tiene idea de como iniciar en un juzgado una informacion sumaria q me piden en AFJP para poder iniciar una pension de concuvinos , no me sirve la de juez de paz ni la de ANSES me piden esa, y solo con la constancia la puedo iniciar, por favor si alguien sabe q me ayude graciasss
yesiyeyo escribió:hola amigos alguien tiene idea de como iniciar en un juzgado una informacion sumaria q me piden en AFJP para poder iniciar una pension de concuvinos , no me sirve la de juez de paz ni la de ANSES me piden esa, y solo con la constancia la puedo iniciar, por favor si alguien sabe q me ayude graciasssHola, mira aca en La Plata para hacer una informacion sumaria vas a un lugar en los tribunales civiles donde van a sortear un juzgado para hacer la información sumaria, vas con los tres testigos aquienes solo les vana pedir DNI, una vez que te sortearon juzgado vas hasta a lla te anuncias en la mesa de entradas, te llaman y te la toma un empleado del juzgado, tarda cinco minutos, te vana apreguntar que queres acreditar con dicha informacion sumaria, labran el acta y listo, espero haberte ayudado