Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE DE HABERES!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #7278  por vandem
 
Hola a todos!! Quiero interiorizarme en el tema de reajuste de haberes, me podrían decir si hay algún libro o doctrina que pueda leer y si alguien sabe como proceder y demás bienvenido sea!! Muchas gracias por todo lo que puedan aportar!!!!!!!!

 #16409  por typy
 
Hola! yo estoy más desorientada que vos, me podés decir a que se refiere exactamente el reajuste de haberes?
Toda información será bienvenida. Gracias.

 #16580  por chimi
 
typy escribió:Hola! yo estoy más desorientada que vos, me podés decir a que se refiere exactamente el reajuste de haberes?
Toda información será bienvenida. Gracias.
Como primera medida tenes que ver donde esta el exp (en gral estan en archivos San Martin), yo pido turno por te y con poder los veo saco fotocop de la resol y los años q toma Anses para otorgar el beneficio, con eso mas el ultimo recibo de haberes hago liquidacion (en AsocAbogPrev Ctes 1515), y ves si le corresponde reajuste. si es asi preparar Pedido reajuste presentar en Anses(sempre los deniegan) luego plazo 90 habiles para presentar en la justicia. Espero que sea de utilidad y no confundirlos. Saludos Stella

 #16655  por typy
 
Gracias! cómo decís vos, en gral están en el archivo San Martín, pero cómo se podrá ver el expediente si no estás en Bs As??

 #16664  por chimi
 
typy escribió:Gracias! cómo decís vos, en gral están en el archivo San Martín, pero cómo se podrá ver el expediente si no estás en Bs As??
Typy tenes que pedir el desarchivo, en la Udai, yo voy a San Martin para hacer mas rapido, no se cuanto demoran

 #16720  por typy
 
Gracias chimi!
saludos :P