Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPROBANTE DE UNIFICACION DE CUIL Y CUIT.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #159005  por fernandaaguilar

Una Sra. tiene el CUIL diferente del CUIT. Ella no es extranjera. Fuimos a iniciar su jubilación y allí nos informaron que debido a esa discordancia no podíamos iniciarla. Nos mandaron a AFIP y allí con el Form. 581 hicimos la unificación.
La iniciadora de ANSES nos dijo que con sólo mostrar el comprobante del trámite de unificación es suficiente para que nos lo inicien en el próximo turno, aunque a ellos no les aparezca la unificación en sistema.
Los pagos que ella hizo aparecieron siempre, independientemente de si figuraban bajo su CUIL o bajo su CUIT.
Por suerte el nuevo turno nos tocó en esa misma UDAI. Mi miedo es que vayamos nuevamente y si no aparece la unificación en pantalla no me lo tomen.
¿Sí o sí tengo que esperar a que aparezca en sistema de ANSES o con el comprobante me lo inician igual?

#159258  por SIL_27

SI TE LO ACEPTAN CON EL FORMULARIO SELADO POR LA AFIP, AUNQUE NO SE HAYA EFECTIVAZADO LA UNIFICACION

#159284  por fernandaaguilar

Ok, muchas gracias. Me quedo más tranquila.