Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#155716  por Lic. Ramposha

marale escribió:
Lic. Ramposha escribió:Chica en el lugar que me encuentro no hay día soleado, es especial para cucharita.
Si tu tienes día soleado ve a pasear con tu chico, lleva la canastita con alimentos y bebida rica.

jajajaja pasear no puedo debo trabajar, y hoy nada de canastita ni de alimentos ya tuve mucho en lo que va del finde, y ni hablar de bebida que todavia las burbujas me dan vuelta en la cabeza :) :)
Tu sabes chica cual es la solución al efecto burbujeante, solo hay una forma de que no den mas vueltas en tu cabecita.

#155717  por gadriana

Lic. Ramposha escribió:
marale escribió:
Lic. Ramposha escribió:Chica en el lugar que me encuentro no hay día soleado, es especial para cucharita.
Si tu tienes día soleado ve a pasear con tu chico, lleva la canastita con alimentos y bebida rica.

jajajaja pasear no puedo debo trabajar, y hoy nada de canastita ni de alimentos ya tuve mucho en lo que va del finde, y ni hablar de bebida que todavia las burbujas me dan vuelta en la cabeza :) :)
Tu sabes chica cual es la solución al efecto burbujeante, solo hay una forma de que no den mas vueltas en tu cabecita.
¿Arre????

#155718  por marale

Lic. Ramposha escribió:
marale escribió:

Cual? :roll: :roll:

#155719  por LALULY

Buenas Licenciada....

Es mi primera consulta..... cuál es la dosis exacta de locura que Ud. aconseja??? :roll:

#155720  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
Lic. Ramposha escribió:
marale escribió:
¿Arre????
Si ARRE, por supuesto

#155722  por Lic. Ramposha

marale escribió:
Lic. Ramposha escribió:
marale escribió:

Chica, debes si o si hacer el ARRE mucho más seguido.
ARRE

#155723  por Lic. Ramposha

LALULY escribió:Buenas Licenciada....

Es mi primera consulta..... cuál es la dosis exacta de locura que Ud. aconseja??? :roll:
Te doy la bienvenida a este lugar TAN especial, a cual de todas las locuras te refieres chica? Hay varias...

Tu chicas practicas el ARRE seguido?

#155724  por marale

Lic. Ramposha escribió:
marale escribió:
Lic. Ramposha escribió: Tu sabes chica cual es la solución al efecto burbujeante, solo hay una forma de que no den mas vueltas en tu cabecita.

Chica, debes si o si hacer el ARRE mucho más seguido.
ARRE

MAS???? :shock: :shock: mmmm mas es imposible Licenciada.
Por MP le digo como vengo en ese tema :oops: :oops:

#155725  por Lic. Ramposha

MAS???? Shocked Shocked mmmm mas es imposible Licenciada.
Por MP le digo como vengo en ese tema Embarassed Embarassed

No chica por MP no respondo.
Jamás es imposible, piensa tu que debes comer más variado, no solo carne...agrega a tu dieta verduras y frutas.

#155730  por Doncella_de_Orleans

Lic., una amiga de una amiga me preguntó algo y no sé qué responderle.
Acudo a usted.
En caso de que vengan a la mente pensamientos impuros e irrealizables por motivos varios, qué se hace?

#155734  por LALULY

Tan crazy, tan crazy .....que lo prefiero en parapente..!!!!!!

#155753  por Lic. Ramposha

Doncella_de_Orleans escribió:Lic., una amiga de una amiga me preguntó algo y no sé qué responderle.
Acudo a usted.
En caso de que vengan a la mente pensamientos impuros e irrealizables por motivos varios, qué se hace?
SE HACE CHICA!!!
ARRE

#155755  por Lic. Ramposha

LALULY escribió:Tan crazy, tan crazy .....que lo prefiero en parapente..!!!!!!
Haz tus preferencias chicas.
Too Normal Parapente...
Si es así y te motiva...
ARRE

#155773  por Doncella_de_Orleans

Lic. Ramposha escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Lic., una amiga de una amiga me preguntó algo y no sé qué responderle.
Acudo a usted.
SE HACE CHICA!!!
ARRE
:roll: Muchas gracias Licenciada por contestar. Creo que a la amiga de mi amiga le va a encantar su respuesta.

Hasta luego.

#155776  por Catita_1

Lic. Ramposha escribió:
Catita_1 escribió:Pero sera posible, que un dia atienda al otro dia se esfume, esto no es serio, tenga en cuenta que las mayores dudas aparecen en el fin de semana, ahora donde se metio? :x
Chica hata ahorica sólo he recibido queja tuia y ninguna pregunta concreta.
Qué duda te acoge el fin de semana???
¿ARRE???
Ese es el problema que no me acogio ninguna duda. :cry:
Eso es malo? o se puede modificar en lo que queda del finde.
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 100