Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MALA PRAXIS Y RECLAMO CONTRA EMBISTENTE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #152795  por ignacio vieytes
 
Se trata de un reclamo x fallecimiento debido a un accidente de transito y a la mala praxis de un sanatorio•Inicié un secuestro de Clínica en capital (libraron exhorto al jdo de pcia p q las secuestre de los sanatorios de pcia) Eso era para el daños y perjuicios contra la aseguradora del embistente. Pero también hay mala praxis de otro sanatorio, en particular de la médica, cuya historia clínica no fue secuestrada –x q no quería que se me complique el reclamo contra la aseguradora. Mi intención seria seguir el daños contra embistente y aseguradora en capital, e intentar un daños y perjuicios contra ese sanatorio y la médica por mala praxis en provincia. Se podrá?
Aclaro que además mi temor es que salte la existencia del juicio de capital, x q ya tramitó en Pcia el exhorto (obviamente con el nombre del mismo actor que en capital) Se entiende?

 #152849  por Sailaw
 
Y de que tenes miedo?. si son dos juicios distintos?

 #152902  por ignacio vieytes
 
Sailaw escribió:Y de que tenes miedo?. si son dos juicios distintos?
Gracias!
Me pregunto si no es perseguir dos indemnizaciones por el mismo hecho (fallecimiento). Yo pensaba que la indemnización debiera ser una, y que cada co autor del daño debería responder -solidariamente- por el mismo, o que el juez debería determinar el grado de participación de cada uno para fijar la medida de la responsabilidad. Estoy mal? me decís?
Gracias de nuevo SAI

 #153239  por ignacio vieytes
 
Sailaw escribió:Y de que tenes miedo?. si son dos juicios distintos?