Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALGUIEN TIENE ALGUN CURSO LABORAL?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#147907  por sabri79

que cursos ofrece Mary??? no los vi? alguien me dice...

#150289  por Mary

Hola! Hoy mandé lo que tengo. - Perdón por la tardanza- :D
Sabri: Hoy te enterás porque te lo mandé!!!

#150300  por sabri79

mary vos sos CArla Abott?????
si no sos, no me llego nada tuyo :cry:

#150335  por Mary

Hola!, Si. En el mail aclaro que soy Mary, despistada!!! :D

#150337  por sabri79

jajjaja gracias Mary o Carla !!! te voy a mandar el material qeu tengo
besos y gracias!!!!

#150518  por anaser

Mary te envie algo de material y te seguiré enviando si te interesa.saludos

#151389  por sabri79

anaser escribió:Mary te envie algo de material y te seguiré enviando si te interesa.saludos
Anaser material sobre que temas tenes? la verdad que a mi me interesa
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
graciasssssssssss

#151782  por anaser

sabri: ya que ambas somos adictas al foro, y como te encuentro en todos los post. creo que te envié todo lo que tengo así como he recibido de vos en varias oportunidades material sobre distintos temas. Igual te cuento que material tengo todo lo que en el foro se fue ofreciendo: cursos de previsional, curso jubilación docente, cursos de reajustes, curso de mobbing, libros de mobbing, jurisprudencia laboral, doctrina laboral y previsional de errepar, curso de derecho ambiental, curso de división de bienes, libros de falcon: como hacer una demanda; como contestar una demanda; como hacer alegatos; como hacer una apelación; manual laboal de julian de Diego, y otros articulos de autores capos en el tema laboral como Cornaglia entre otros. Si te interesa algo y crees o tenerlo preguntame y si tengo sobre ese tema te lo envio. Saludo

#152009  por sabri79

anaser tenes razon somos adictas!!! jajja
me intereesa todo lo que es laboral. Lo de mobbing ya me lo enviaste, solo te pido si me podes mandar lo de laboral. Yo tengo algunas cosas nuevas si queres te las envio.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
graciassss!!!!!!!!

#158275  por sabri79

chicos mañana les paso todo el material que tengo.
PREGUNTO..... NO HAY NADA MAS DE MATERIAL PARA COMPARTIR?? :(
LOS QUE TENGAN MATERIAL POR FAVOR AVISEN ASI SEGUIMOS CON EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS!!!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26