Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo 2 juicios preparavia y ejecutivo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1484746  por alejandromago

Buenas tardes , quisiera hacerles una consulta estimados colegas , tengo 2 jucios ambos ganados en todas las intancias contra el mismo demandado , en uno que es el de cobro de alquileres (preparavia) logre secuestrarle el vehiculo, en este juicio no llegue a remate por que el demandado puso el dinero de las planillas aprobadas , aclaro que trate de dilatarlo para ver si podia llegar a un acuerdo por el otro juicio que es de cobro en pesos por pagares ejecutados, en el cual no logre nada ni que quiera llegar a un arreglo , hice la planilla de liquidacion , solicite el embargo del mismo bien que tengo secuestrado en el otro juicio , mi consulta es si sujeto logra pagar la deuda de lo que tiene en el prepara via y logra que es mas que obvio que levante el secuestro de bien , que puedo hacer para evitar eso o como puedo hacer desde el otro juicio yo evitar que se lleve el auto y que logre pagar la deuda que tiene. desde ya muchas gracias .