Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Daños y Pjs. Imposibilidad de notificación!! Ayuda!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1478131  por Iusgus2013
 
Buenas colegas. Les consulto sobre un accidente de tránsito que radica en provincia:
Siniestro entre una moto y un auto. Represento a la parte actora en este caso. Se realizó la denuncia pertinente ante ambas aseguradoras. A la hora de realizar la mediación previa. Se notifica al domicilio del demandado junto a la aseguradora. No sé presentaron ambas partes. Por lo cual se prosiguió con la etapa judicial. A la hora de darle traslado al demandado. Se notifica que el domicilio no corresponde a la zona. Dado que es un establecimiento de emergencia. Ante lo cual, solicite informe a la cámara electoral. Sin resultado alguno. Posteriormente solicité al RENAPER. Quien nos informó el domicilio. Ahora el problema es que el domicilio que informa tal ente. Es inexistente en la jurisdicción. Y a la hora de notificar surgió que es una plaza. Ante lo cuál, quien lleva la mediación nos otorgó las actas de audiencia. Pero no así el acta de cierre necesaria para poder seguir con el proceso.
Fui hasta el juzgado. Para plantear el tema. Por lo cual se intimo a la mediadora a intervenir en el proceso a fin de adjuntar el cierre. Paso el tiempo de intimación para que se presente la mediadora. Reiteramos la manifestación. Pero en éste caso el juzgado nos dice que no puede hacer nada en cuanto al cierre de la mediación. Pero tampoco nos dan una solución coherente. Me podrían orientar que medida tomar en el presente caso. Ya que ir nuevamente a una mediación es perder el tiempo. No hay una dirección a la cual notificar.
Agradecería puedan brindarme una guía porque nosé como seguir el proceso!!
 #1478152  por DRalonso
 
YO IRIA Y LA AGARRARIA DEL COGOTE, PERO ES EL UNICO CASO EN QUE NO RECOMIENDO HACER LO QUE YO HARIA...

¿LA LLAMASTE, LE ESCRIBISTE? CASO NEGATIVO ANDA Y PEDISELO CON DIPLOMACIA...

ACA EN CAP. FED. MIN. JUST. ARCHIVA TODO, EN PCIA. BS. AS. AVERIGUA: TU COLEGIO PCIA. ¿NO TIENE CENTRO DE MEDIACION, O UN INSTITUTO?