Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fecha de audiencia de vista de causa

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1477701  por abogada2000
 
Buenas Tardes

Disculpen la pregunta tonta que voy a plantear pero es mi primer causa en el fuero laboral de la Provincia de Buenos Aires. Voy por la parte demandada y en febrero de este año me fijaron audiencia de vista de causa para el 11 de Abril de 2025. Yo pensando que era este año, preparando todo para la audiencia me doy cuenta que sería para el año que viene. MI consulta sería si es factible que fijen fecha de audiencia para mas de un año. Gracias
 #1477758  por Emilia2020
 
abogada2000 escribió: Lun, 08 Abr 2024, 15:30 Buenas Tardes

Disculpen la pregunta tonta que voy a plantear pero es mi primer causa en el fuero laboral de la Provincia de Buenos Aires. Voy por la parte demandada y en febrero de este año me fijaron audiencia de vista de causa para el 11 de Abril de 2025. Yo pensando que era este año, preparando todo para la audiencia me doy cuenta que sería para el año que viene. MI consulta sería si es factible que fijen fecha de audiencia para mas de un año. Gracias
Hola abogada2000! No solo es factible sino que hasta te diría que tuviste "suerte" con la vista de un año para otro. En algunos casos han fijado a dos o tres años. Es lamentable, pero es así.
Paciencia y memoria! jajaja.
Saludos!
 #1477762  por DRalonso
 
VOS SOS LAMENTABLE, ZONZA, SI NO ENTENDES LA REALIDAD JUDICIAL -QUE A TODO "supuesto profesional" ¡LE REPUGNA!- DEDICATE A CORTE Y CONFECCION...
 #1477856  por drafrias
 
abogada2000 escribió: Lun, 08 Abr 2024, 15:30 Buenas Tardes

Disculpen la pregunta tonta que voy a plantear pero es mi primer causa en el fuero laboral de la Provincia de Buenos Aires. Voy por la parte demandada y en febrero de este año me fijaron audiencia de vista de causa para el 11 de Abril de 2025. Yo pensando que era este año, preparando todo para la audiencia me doy cuenta que sería para el año que viene. MI consulta sería si es factible que fijen fecha de audiencia para mas de un año. Gracias
Hola. Si, a mi me fijaron para el 18/03/2025, con tan mala suerte que tengo para el mismo día audiencia de vista de causa en pcia. y audiencia testimonial en CABA en la misma fecha. Terrible la demora