Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUSPENSION DE LA COMUNICACION CON LOS HIJOS. REVINCULACION

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1477632  por sanfi327
 
Buen día, pido una colaboración como seguir, mi cliente y su ex tienen un acuerdo por el anterior CC tenencia alim y visitas, homologado por el nuevo CC pero la sentencia no estableció la modalidad de cuidado personal, es el único hijo de ambos papas, y no hay buen dialogo entre ellos porque la mama siempre intento romper el vinculo del nene con su papa, inicio dda de alimentos y le deposita % normalmente conf el acuerdo, demando por suspensión de la comunicación porque mi cliente le envía mjes para saber del nene (12) y como ella no quiere contestar pero como no se la otorgaron inicio prot c la viol fliar que se acaba de vencer la medida de 6 meses, todos los informes del ET dicen que no hay riesgo para el nene, que el chico tiene un discurso adultizado, y que es mi cliente quien sufre viol por pte. de su ex
Yo conteste dda en la suspensión de la comunicación, pedí cautelar, no me la dieron y fijaron audiencias de revinculación pero el nene en todas dice que no quiere ver a su papa, que esta enojado y que no sabe cuando va a querer verlo, que no lo moleste mas en insistir en verlo :roll: no se como continuar, ya que segun le informaron van a pedir el cierre de la Etapa previa
 #1477799  por sanfi327
 
Gracias doc por responder, la mamá interrumpió el tratamiento con el sicólogo porque el nene tuvo un comportamiento agresivo hacia su abuela y sugirió una interconsulta con el siquiatra, lo que provocó el enojo de la mamá, entonces es muy complicado hacer judicialmente que el nene se despegue de su mamá, las pericias dicen que el discurso del nene es idéntico al de su mamá y que no hay motivos para suspender el contacto con su papá, y la mamá dice que va a respetar lo que el niño decida pero no colabora en nadaa..como se sigue..