Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Retirada carné-Alcoholemia +

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1477602  por beahgar1321
 
Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"!! Tengo una duda y me gustaría si alguien ha tenido una situación similar me compartiese su experiencia. Hace casi 4 años (mayo 2020) mi pareja al salir del trabajo se quedó a tomar unas cañas y vino a casa muy tarde y había bebido (sé que esto está fatal) el caso es que aparcando le dio un minigolpe al coche del vecino y le ha denunciado, de camino a casa andando desde el coche es cuando le pararon para hacerle el test de alcoholemia y dio positivo, le dieron un papelito donde ponía multa de hasta 1000€ o algo así y que le citarían tal...llegó esta cita a los meses fuimos con un abogado que presentó que mi pareja venía andando y no conduciendo y parece que dejaron el tema ahí, el caso es que ha llegado otra citación (en principio por el tema del coche del vecino) donde indica que podrían quitarle el carnet, mi pregunta es si pueden quitarle el carnet de conducir por haber bebido 4 años después, yo pensaba que si dabas positivo al volante te lo quitaban al momento no entiendo que le hayan dejado 4 años conduciendo... tiene sentido todo esto? es habitual? Gracias!!!!