Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Diseñando el baño

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1477368  por wimago
 
Cambiar bañera por ducha en Valencia
Durante mucho tiempo, el diseño de baño estándar incluía una combinación de ducha y bañera. En los últimos años esta tendencia ha sido sustituida por duchas de gran tamaño y modernas que ofrecen muchas más ventajas que las bañeras. Desde estilo hasta comodidad y seguridad, estas duchas realmente pueden agregar valor tanto a su hogar como a su vida.

Sin embargo, si estás en una casa antigua que todavía tiene bañera, ¡no hay motivo para preocuparte! Con el remodelador de baño adecuado, puedes convertir esa vieja bañera en una hermosa ducha nueva. Aquí hay 5 razones por las que debería considerar convertir su bañera en una ducha.

Seguridad y Accesibilidad
El baño es el lugar de la casa con mayor probabilidad de que alguien resulte lastimado. Un gran número de estas lesiones se producen al entrar y salir de la bañera. Esto les sucede a menudo a las personas mayores, pero incluso los miembros más jóvenes de la familia corren riesgo. Convertir su bañera en ducha puede reducir significativamente este peligro. Esto es especialmente cierto si opta por una ducha sin borde o una ducha a ras de suelo. Para aumentar aún más la seguridad en la ducha, es posible que también desee considerar agregar una barra de apoyo para ayudarlo a entrar y salir. Y los controles de agua antiescaldaduras garantizarán que no se queme con un aumento repentino de temperatura.