Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • servicio domestico

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1477314  por zaza
 
hola a todos resulta que tengo un solo mes me aparece de servicio domestico del 11/2013 el deposito fue de 35 pesos Ese aporte no lo necesito usar porque aparte esta persona tiene 32 años en relación de dependencia .- Debe hacer algo con ese aporte ?
 #1477321  por martita
 
con la clave fiscal de tu cliente tenes que hacer una presentacion digital pidiendo que lo desafecten ya que no le coresponde, El Anses pide que este desafectado (por lo menos esa es mi experiencia)
Lo resuelven rápido en Afip
Es muy común ese error porque se equivocan al pagar los aportes de la empleada domestica y lo imputan al empleador en vez de a la empleada
 #1477322  por zaza
 
martita escribió: Mié, 06 Mar 2024, 11:30 con la clave fiscal de tu cliente tenes que hacer una presentacion digital pidiendo que lo desafecten ya que no le coresponde, El Anses pide que este desafectado (por lo menos esa es mi experiencia)
Lo resuelven rápido en Afip
Es muy común ese error porque se equivocan al pagar los aportes de la empleada domestica y lo imputan al empleador en vez de a la empleada
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta