Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error involuntario al redactar carta documento

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1476331  por Mviri23
 
Estimados Colegas:
Les cuento mi drama, y quisiera agradecer de antemano por las posibles opiniones y consejos.
Mis clientes son las empleadoras, una señora de 80 años y su hija, el error que cometí es que al responder al telegrama que les envío su empleada (doméstica) me equivoqué en citar el número de TCL y en una carta puse el número que le correspondía a la otra, en el de la mamá puse el que le correspondía a la hija y viceversa. "Rechazo en todas sus formas el TCL n° ....................". Que puedo hacer? Aún estamos en la etapa de intercambio. Me dí cuenta del error cuando me trajeron para archivar las cartas ya enviadas.
 #1476585  por flux
 
No es para tanto, si de la redacción surge claro que es lo que estas rechazando no tendrias problema, aparte, si queres asesgurarte mas podes mandar otra haciendo el rechazo bien o aclarando que tal telegrama con el error debe leerse como rechazo de tal otro telegrama y no del que originalmente dice