Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • negocios

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1228077  por visionar
 
Servicios de TI para empresas, ofrece una variedad de acciones que incluyen la consultoría, reparación o mantenimiento de la plataforma de TI de una empresa.
El mantenimiento es una aplicación técnica que se aplica a los equipos para darles una vida larga, útil y sin problemas. Esta es una tarea obligatoria para cualquier empresa, ya que evitará los riesgos de pérdida de información o fallos que pueden dificultar el buen funcionamiento de los procesos diarios.

El mantenimiento de los ordenadores de una empresa en buen estado de funcionamiento como asi tambien Servicios Informaticos especializados es esencial para el desarrollo de cualquier empresa, ya que juega un papel importante en su productividad y rentabilidad. En el caso de los PCs, se necesita un buen servicio de backup que garantice el correcto funcionamiento de todos los equipos y la seguridad del sistema.
 #1476240  por volneycortes
 
Chetu es una empresa de desarrollo de software con sede en EE. UU. que se especializa en proporcionar soluciones tecnológicas personalizadas a las empresas de todo el mundo. Como empresa desarrolladora de aplicaciones móviles y basadas en la web con más de 2,800 desarrolladores de software capacitados, Chetu combina la experiencia tecnológica, la experiencia de dominio específico y la pasión por la excelencia para ofrecer soluciones de nivel empresarial. Ofrecemos servicios especializados de soporte IT y acuerdos de nivel de servicio (SLA)