Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • JUBILACION - REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION - CATEGORIA MIGRACIONES - CONSULTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1476116  por Lan
 
Hola colegas! como están? Les consulto lo siguiente: Una señora va a tramitar su jubilación y Anses le entrega un requerimiento de documentación: "Deberá regularizar sus datos Migratorios en la Dirección Nacional de Migraciones ya que cuenta con categoría a verificar y la misma debe ser permanente". En el DNI de la Señora dice categoria permanente. Yo solicite un certificado por sistema TAD en Junio y hasta ahora nada! Tampoco se si con eso soluciono el tema. En observaciones puse el requerimiento de Anses. Algún consejo de como seguir con el tema? Ya que la Señora no se puede jubilar por la demora de Migraciones. Llame por teléfono, nada....Que me aconsejan hacer? MUCHAS GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE! *flor*
 #1476159  por martita
 
Lan:
lamentablemente solo te queda esperar que Migraciones te envie el certificado Yo tengo 5 certificados pedidos desde el mes de abril. No hay forma de acelerarlo y Anses lo necesita porque en la pagina que ellos consultan de Migraciones probablemente no coincida con lo que dice el dni