Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA EJECUCION DE EXPENSAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1474925  por adrianne
 
Estimados tenemos un juicio de ejecución de expensas en capital se libró mandamiento la demandada nunca se presentó a pesar de estar notificada. Está rebelde. Todo notificado, Ya tiene sentencia. Ahora nos manda un mail que quiere pagar pero sigue sin abogado. Que nos conviene hacer pedir audiencia? que la van a fijar para después de la feria y hay que ver si se presenta o manifestar por escrito que la demandada se comunicó para pagar deuda. Insisto está sin abogado x q si no yo le diría q haga un depósito judicial Va a tener que pagar deuda y gastos tasa de justicia, oficio de embargo, bono etc más honorarios, en fin las costas. Que me aconsejan? Gracias!! Adri *flor*
 #1474972  por adrianne
 
Hola Doc!! siempre tan generoso y ayudando si es lo que quiero hacer negociar y terminarlo x que ya estoy enfrentada con un consorcio que intenta que no cobre mis honorarios dos de los q lo intentan son abogados q viven alli pobres q ilusos.

La pregunta que hago con el juzgado ya tengo sentencia y la sra no tiene abogado, intereses superan el 36% anual q fija el Juez le embargué el inmueble. Gracias!! *flor*
 #1475068  por adrianne
 
Hola Doc si mi cliente es el consorcio. El lunes la sra va a pagar la deuda y mis honorarios yo armé un convenio de pago entre ellos para presentar en el juzgado sin mi patrocinio x q la sra no quiere nombrar un abogado porque no lo puede pagar y gratuito no puede ser porque tiene el inmueble. En este juicio ya tengo sentencia y ella está notificada cuando vió el despacho me mandó un mail para cancelar todo. Yo después tendría q pedir que se levante el embargo. No creo tener problemas si se firma el convenio solo entre ellos y yo lo presento en juzgado. Que opinás?

Lo que te comentaba es x q ya tengo problemas en otro juicio donde los abogados que viven en un consorcio a quien yo representaba es un juicio laboral donde renuncié x q no fue renovado el mandato del administrador y hay 2 propietarios q son abogados q me enfrentaron en una reunión de consorcio a la q concurrí a pedido del administrador que no quisieron arreglar con la actora el juicio donde yo le había bajado de 8 a 2 millones la deuda y cdo renuncio y pido honorarios se presenta uno de ellos revocándome el patrocinio??? y arregla x lo mismo que yo. Ahora estoy reiterando regulación de honorarios x q pidieron homologación del acuerdo q salió antes de la feria x q me llama la nueva administradora preguntándome si había renunciado a mis honorarios x q el nuevo abogado le habia dicho q yo renuncié al patrocinio y a mis honorarios no sé como se le ocurre q yo haría algo así encima lo volcaron en el acta de una reunión a la q yo ni siquiera concurrí. Por eso te decía q no quería tener problemas con otro consorcio *flor*
 #1475089  por DRalonso
 
1-AGARRA LA PLATITA DE LA TIPA RAPIDITO

2-EN AMBOS CASOS YO PEDIRIA REGULACION DE HONORARIOS, NOTIFICAR CONSORCIOS HdP, Y EMBARGAR CUENTA BANCARIA CONSORCIO

3-¿COMO AGARRAS HdP ASI? ¿NO PONES TODO CLARO DE ENTRADA? ¿INCLUIDO PACTO CUOTA LITIS?

4-"No creo tener problemas si se firma el convenio solo entre ellos y yo lo presento en juzgado. Que opinás?" QUE TE VAN A TIRAR EL CODIGO POR LA CABEZA: ¡PATROCINIO OBLIGATORIO! YO SOLO PRESENTARIA UN SIMPLE ESCRITO DANDO CARTA DE PAGO...
 #1475097  por adrianne
 
Hola Doc ya pagó la sra al administrador la deuda con gastos incluidos y pagó mis honorarios en el primer caso.
El administrador quiere pagarme los honorarios yo entiendo q por l art 4 de la ley 27423 puedo cobrarle

LEY 27423 ARTÍCULO 4°. - Los abogados y procuradores podrán pactar con sus clientes, en todo tipo de casos, el monto de sus honorarios sin otra sujeción que a esta ley y al Código Civil y Comercial de la Nación

En el segundo caso el administrador es amigo mio de hace años. Lo peor que los que hicieron todo lo que te comentaba fueron 2 abogados y una de ellos es la que se presentó con el acuerdo q cerré yo. Le mandé 2escritos al juzgado y un mail y me contestó la secretaria que lo iba a poner en conocimiento del despachante pero fue antes de la feria. Yo me voy a oponer cuando quieran retirar los fondos. Nunca lo hice pero entiendo es lo que corresponde.
 #1475216  por DRalonso
 
REITERO: 2-EN AMBOS CASOS YO PEDIRIA REGULACION DE HONORARIOS, NOTIFICAR CONSORCIOS HdP, Y EMBARGAR CUENTA BANCARIA CONSORCIO

3-¿COMO AGARRAS HdP ASI? ¿NO PONES TODO CLARO DE ENTRADA? ¿INCLUIDO PACTO CUOTA LITIS?

PEEROOO SI EL 1er. CASO YA COBRASTE... ¡¿NOTIFICASTE O NO?!!! NUNCA MECONTESTAS BIEN Y COMPLETO!!!

"En el segundo caso el administrador es amigo mio de hace años" ¡CON AMIGOS ASI, NO NECESITAS ENEMIGOS!!!
YO LO MANDARIA A LA P. QUE LO P.- TAMPOCO SOS CLARA: "la que se presentó con el acuerdo q cerré yo" PERO ¿PUSISTE EL GANCHO EN ESE CONVENIO O NO?!!!