Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Responsabilidad de Obra Social o ART

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1474763  por drkuen
 
Colegas que tal acuso a sus conocimientos; Un auxiliar de escuela sufre una fractura en su rodilla en fecha 03/08/2021 (no tengo claro si fuere in itinere y verán porque).
Primero es atendida por la obra social, le ponen clavos el mismo día del accidente y pocos días después la operan y le implantan una prótesis.
Luego interviene la art y esta, durante una segunda operación le retiran esa prótesis para reemplazarla por otra.
Al día de hoy le hicieron dos operaciones más, le quedó la rodilla desplazada y sigue con cobertura por la art y pronto seguramente le harán una vista medica para determinar el % de incapacidad.
En caso de disconformidad por el %, ¿quién responde finalmente? la obra social o la art
Por ultimo les digo que fue mi socio quien hoy la entrevistó (no tengo todos los detalles de la entrevista) y quiero poder lograr determinar, si a si lo fuese, el grado de responsabilidad .
Saludos cordiales