Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Acreditar identidad - Firma electronica

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1473226  por nfisch20
 
Hola Colegas,

Estoy tratando de subir un escrito por primera vez al portal de PJN para iniciar una sucesión pero me tira un mensaje que debo aceptar el convenio de firma electrónica.

Al intentar aceptar el convenio, me tira otro mensaje que dice que debo acreditar mi identidad como letrado CPACF de manera presencial y dice:

''Las dependencias habilitadas para acreditar identidad serán todos los Tribunales federales con sede en provincias, Tribunales federales y nacionales radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Mesa General de Entradas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Deberá presentar DNI y los originales que hubiera cargado.Con respecto a los funcionarios facultados, lo serán a partir del cargo de Prosecretario Administrativo.''

Me podrían orientar dónde podría ir para acreditar mi identidad y si debo sacar un turno?

Desde ya muchas gracias,

-Nicolas