Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOMOLOGACION DE CONVENIO DE ALIMENTOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1472803  por Micaelabogada
 
Buenas tardes colegas!!

Tengo que homologar un convenio de alimentos firmado por otros letrados, estoy iniciandome en la profesión y no se como proceder. Tengo el escrito de sustitucion de patrocinio, lo presento conjuntamente con el convenio? O como se inetgran ambos escritos? AYUDA!!!! Gracias

Ejerzo en Provincia de Buenos Aires.
 #1472854  por Micaelabogada
 
Buenas tardes, no hay expte. Sólo hay convenio firmado por las partes. Como el progenitor no está cumpliendo con el mismo, mi clienta desea homologarlo a los efectos. Pero el convenio lo firmó otro abogado que ya no representa a mi clienta.

Quisiera saber si el escrito de sustitucion de patrocinio simplemento lo acompaño con el convenio firmado por las partes o si hay alguna otra modalidad especifica para homologar dicho acuerdo.
 #1472857  por DRalonso
 
MICAELA: ¿MUCHO PROBLEMA EXPLICAR TODO BIEN COMPLETO? LOCALIDAD, HAY EXP. JUDICIAL, ¡¿O NO?!

PATROCINIO NO ES "REPRESENTACION", ¿PORQUE LA DEJARON ESOS COLEGAS?, ¿ENVIASTE CARTA SUSTITUCION PROFESIONAL? ASESORATE BIEN EN TU COLEGIO DE ABOGADOS...

NO HAY HOMOLOGACION DE POR SI, LO QUE HICIERON LOS OTROS ES AL PEDO!!!

INICIA MEDIACION Y AHI PODRAN HACER ACUERDO ¡O NO! Y CADA CUAL CON SU LETRADO/A!!!