Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿PUEDO OPONERME A LA PRUEBA INFORMATIVA, PERICIAL OFRECIDA POR LA DEMANDADA O NO CORRESPOND

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1470232  por Rosa16
 
En una demanda por daños el demandado en su contestación de demanda

1) impugna y rechaza la documental que acompañe, se opone a la producción de ciertas pruebas por mi ofrecidas.

2) La demandada acompañó capturas de pantalla, acompañó documental y ofrecio prueba por ejemplo pericial e informatica que yo tambien habia solicitado y propuso puntos de pericia.



El juez solo me dio traslado de la oposición a la prueba por mi ofrecida Y NO ME DIO TRASLADO DE LA DOCUMENTAL QUE LA DEMANDADA ACOMPAÑO.

ENTIENDO QUE EN RELACION A LA PRUEBA DOCUMENTAL EL JUEZ ME TIENE QUE DAR TRASLADO lo mismo en relacion a los puntos de pericia.


Si bien el CPCCN no dispone que el juez me tenga que dar traslado de la prueba ofrecida por la demandada salvo la documental, PREGUNTO ¿PUEDO OPONERME A LA PRUEBA INFORMATIVA, PERICIAL OFRECIDA POR LA DEMANDADA O NO CORRESPONDE?
 #1470260  por Rosa16
 
Todavia no fui notificada del traslado ordenado de la oposicion a la prueba y a mis puntos de pericia por mi ofrecida.

Pero como omitió darme traslado de la prueba ofrecida por la demandada que incluye documental y oposicion a mis puntos de pericia, NO SE COMO PROCEDER, SI SOLICITAR UNA ACLARATORIA PORQUE SE OMITIO DARSEME TRASLADO O ¿DEBO INICIAR EL INCIDENTE DE NULIDAD PORQUE NO SE ME DIO TRASLADO?

No tengo experiencia en este tema, aguardo de sus ayudas y recomendaciones.

DRalonso escribió: Mié, 24 Ago 2022, 12:53 ¿CONSENTISTE?
 #1470261  por Rosa16
 
Lo que marque en letra grande me equivoqué, la demandada ofrecio por ejemplo prueba pericial informatica que yo tambien solicite y propuso puntos de pericia y yo quisiera oponerme pero todavia no se me dio traslado.

POR ESO LES PREGUNTO ¿como procedo? ¿pido aclaratoria porque no se me dio traslado o espero a que la juez me de traslado o debo iniciar el incidente de nulidad?
Rosa16 escribió: Mié, 24 Ago 2022, 20:05 Todavia no fui notificada del traslado ordenado de la oposicion a la prueba y a mis puntos de pericia por mi ofrecida.

Pero como omitió darme traslado de la prueba ofrecida por la demandada que incluye documental y oposicion a mis puntos de pericia, NO SE COMO PROCEDER, SI SOLICITAR UNA ACLARATORIA PORQUE SE OMITIO DARSEME TRASLADO O ¿DEBO INICIAR EL INCIDENTE DE NULIDAD PORQUE NO SE ME DIO TRASLADO?

No tengo experiencia en este tema, aguardo de sus ayudas y recomendaciones.

DRalonso escribió: Mié, 24 Ago 2022, 12:53 ¿CONSENTISTE?