Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Todos son merecedores...¡POR FAVOR ANOTENSE! AVANTI!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#141550  por MARIMO

Anya:

¿ Mil gracias¡ ¡Me volviste loca.¡ ¡ Sabés lo que me gusta.¡

Bueno. Te mando esta tortita que te preparè. Espero que te guste.

Imagen

besitos

Maria
estudiante

#141559  por MARIMO

Si. Acá de reposterìa. ¿ no se nota?

Imagen

#141569  por Ishtar

Si. Acá de reposterìa. ¿ no se nota?
Hummmmmmm
Creo que Marìa se puso estudiante porque piensa anotarse en el mismo curso que esta estudiando el Príncipe... :wink:

#141574  por MARIMO

¿ QUE '? ¿ SON BRUJAS QUE ME ADIVINARON EL PENSAMIENTO ?

Imagen

#141575  por NORMA

Ariel_Franz escribió:...

OTRO SI DIGO: comandante de que soy yo??? :D :D :D en mi casa no me hace caso nadie, y eso que vivo solo, ni la señora que limpia!!!! :D :D :D

PD: en otro post va mi aporte del dia...Saluditos...y Cariños

Ariel
LINDO:¿Còmo no sabe què es el comandante?En otro sector de ciudad gòtica dicen que es un comandante.Nosotras aceptamos gustosas que nos comande,no podemos tener otro mejor y tine agallas para serlo.Es Ud. el hombre indicado!!!
Nuestro COMANDANTE de PREVISIONAL ...lo
seguimos :wink: :wink: :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#141578  por Ishtar

MARIMO escribió:¿ QUE '? ¿ SON BRUJAS QUE ME ADIVINARON EL PENSAMIENTO ?
Y SI...No te diste cuenta mirando mi avatar??? :lol: :lol: :lol: :lol:

#141582  por MARIMO

:shock: :x :x :x :x :x :x :x :x :x

¡ AHHHH ¡¡¡¡¡ ¡¡ SI ME PARECÌA ¡¡¡¡¡

Bueno. Me tengo que portar mejor.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

besitos

Maria
Estudiante

#141588  por NORMA

MARIMO escribió:Si. Pero Uds. parece que no se percataron que no tiene quien le cocine.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debemos ser solidarios
Imagen

Maria
Estudiante
REINA:sè que el Principe es tu debilidad!!!No me queres cocinar a mi tambièn ,aunque si me mandas un COCINERO no me enojo. :wink: :wink: :wink:

Para el cumple falta como 3 meses,pero las cosas para que salgan bien hay que hacerlas con tiempo,asi que ya podemos comenzar con la lista,averiguando què cosas le gustaria recibir y nos ponemos en campaña.

ESTUDIANTE CRÒNICA

#141590  por Andrea Passodomo

gadriana escribió:
NORMA escribió:
anya escribió:pero...ni te preocupes...si parece que hasta la foto tenes :o :lol:
Claro,fui la fotògrafa oficial del evento!!!Pero no cuide su imagen,ya que no lo mostrè en su verdadero esplendor.¡Mal la fotògrafa!Espero que no me haga demanda `por daños y perjuicios ,ya que estarè en el horno!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
Chicas Dr. 8 es nuestro sex symbol. Con su camiseta agujereada, paseando en topolino a la fesca y comiendo sandia (sin acento) ha cautivado los corazones de más de una niña del foro. Hubo merchadizing del Dr.8, salió en yira por los rioba, no es por nada pero timble don príncipe. Es re Sesi....Páginas enteras ha ocupado con las niñas alborotadas ante su tu ruta es mi ruta bombón...
y siempre esa sonrisa entrenada a pura sandia calada... :wink: :wink: :wink:
QUIERO CONOCER EL DR. 8 !! CON SEMEJANTE PUBLICIDAD COMO RESISTIRME !! QUIERO SUBIRME EN EL PEQUEÑO TUTU A RECORRER LA RUTA !!! JAJAJAAJAJ . PERO DIGO YOOOO ! COMO ME PUDE PERDER LA JODA DEL 29 ?!!! `Por favor ORGANICEMOS OTRA !! BESOS A TODOS ANDREA ( JIJIJIJI )

#141592  por andrea1982

NORMA escribió:
Ariel_Franz escribió:...

OTRO SI DIGO: comandante de que soy yo??? :D :D :D en mi casa no me hace caso nadie, y eso que vivo solo, ni la señora que limpia!!!! :D :D :D

PD: en otro post va mi aporte del dia...Saluditos...y Cariños

Ariel
LINDO:¿Còmo no sabe què es el comandante?En otro sector de ciudad gòtica dicen que es un comandante.Nosotras aceptamos gustosas que nos comande,no podemos tener otro mejor y tine agallas para serlo.Es Ud. el hombre indicado!!!
Nuestro COMANDANTE de PREVISIONAL ...lo
seguimos :wink: :wink: :wink:

Cómo!!!???? Ariel no sabías!!!!!????????? Sos el comandante de los trolls!!! y como yo estoy nominada calculo que debo cumplir tus órdenes...
Perdón, tengo que tratarlo de usted? :oops:
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 93