Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasa con la PAGINA DE ANSES???????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #137872  por bianca

Hola queridos de foristas, estuve un poco alejada de estos tramites y hoy voy a querer pedir una jublacion pura por internet y me dice que esta en reparacion y pida turno. Alguien sabe cuanto hace que esta asi? y si va sa demorar mucho yiempo?
Por q sino se me complicaria con los formularios para firmar, buscar la gente, etc. Gracias
 #137875  por Ariel_Franz

bianca escribió:Hola queridos de foristas, estuve un poco alejada de estos tramites y hoy voy a querer pedir una jublacion pura por internet y me dice que esta en reparacion y pida turno. Alguien sabe cuanto hace que esta asi? y si va sa demorar mucho yiempo?
Por q sino se me complicaria con los formularios para firmar, buscar la gente, etc. Gracias
le aconsejaria que solicite turno, no hay perspectivas de que la JAAP vuelva..es como el paro del Campo...nadie sabe si se va solucionar!!!! :wink: :D :D