Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Subsidio Primer cuota

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #13163  por aguchi
 
Hola! Estuve viendo que en varios municipios hay subsidios para quienes no pueden pagar la primer cuota, alguien sabe si en Córdoba hay algo? Porque estuve buscando pero no encuentro. Gracias

 #13166  por marisa
 
Hola, te cuento que en mi ciudad no hay subsidios de la municipalidad.
Pero tenía una clienta que no cuenta con ningún recurso, y se me ocurrió viendo lo que pasaba en algunos municipios de provincia de Bs. As., en ir hablar con el intendente. Así lo hice y le pedí dinero para la primer cuota de mi clienta.
Y lo más importante es que me la dio!!!!

y ahora ya la abonamos a la primer cuota, y estamos a la espera del otorgamiento del beneficio.

Si de algo te sirve. el intendente me pidió que averigue como es el trámite que hay que hacer para que el municipio firme convenio con Anses o no se con quien. Para cubrir este tipo de necesidades.
Si se de algo más concreto te lo comento despues.
Suerte.

 #13792  por aguchi
 
Muchas gracias por la idea!!! Lo voy a intentar, la verdad no tengo mucha fe, pero en época electoral todo puede ser...