Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ADMINISTRACION DE LA SUSECION

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #136654  por 123justicia
 
POR FAVOR ALGUN FORISTA QUE TENGA UN BUEN MODELO PARA SOLICITAR LA ADMINISTRACION DE LA SUSECION, GRACIAS!! :roll: :roll: :roll: :roll:
 #136700  por 123justicia
 
123justicia escribió:POR FAVOR ALGUN FORISTA QUE TENGA UN BUEN MODELO PARA SOLICITAR LA ADMINISTRACION DE LA SUSECION, GRACIAS!! :roll: :roll: :roll: :roll:
nadie?
 #136711  por bombero06
 
123justicia escribió:
123justicia escribió:POR FAVOR ALGUN FORISTA QUE TENGA UN BUEN MODELO PARA SOLICITAR LA ADMINISTRACION DE LA SUSECION, GRACIAS!! :roll: :roll: :roll: :roll:
nadie?
me sumo a la solicitud.-

 #136713  por mafeci11
 
yo lo suelo pedir en el inicio, cuando hago la demanda. Te paso el parrafo que utilizo, vos podes hacer un escrito solicitando se designe administrador.

"Que venimos a solicitar se designe administradora de la presente sucesión a la Sra. XXXX, DNI XXXX , quien luego de aceptar el cargo correspondiente administrará los bienes dejados por el causante.-"

 #136749  por 123justicia
 
mafeci11 escribió:yo lo suelo pedir en el inicio, cuando hago la demanda. Te paso el parrafo que utilizo, vos podes hacer un escrito solicitando se designe administrador.

"Que venimos a solicitar se designe administradora de la presente sucesión a la Sra. XXXX, DNI XXXX , quien luego de aceptar el cargo correspondiente administrará los bienes dejados por el causante.-"
perdon mafei , supongo q es una broma lo tuyo no? :twisted:
gracias.- :wink:

 #136756  por mafeci11
 
broma? si a vos te causa... sos libre de divertirte con lo que quieras

 #137424  por 123justicia
 
mafeci11 escribió:broma? si a vos te causa... sos libre de divertirte con lo que quieras
jajajaj gracias mafei :wink:

 #137444  por 123justicia
 
mafeci11 escribió:broma? si a vos te causa... sos libre de divertirte con lo que quieras
bueno no broma, es una parte del escrito . buscaba algun modelo donde fundamentas que por cuestiones a la conservacion y mantenimiento del acervo susesorio y bla bla.. me netendes si no lo creo yo che que tan hueco como para no redactar un escrito no soy. igual gracias la intencion es lo que vale!! :twisted: :wink: