Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• andrea 1982 ayudaaaaaaa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#136501  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:jajajajajaj sos tremenda norma... perdon... esta terrible hoy doc eh jajajaj :lol:
Es el efecto del dìa después de la cena....jajaja.Y sólo tomé agua.
David,¿qué es eso de comegato?jajaja

#136502  por dr_davidquintana@hotmail.

jajaja en que te mintio sobre mi si se puede saber??? lo dijo bien clarito... yo soy lo mas! jajajaja

#136503  por andrea1982

Bue... pero después aparecí yo en el foro.. y hasta te di clases de penal II... :lol:

#136507  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:Bue... pero después aparecí yo en el foro.. y hasta te di clases de penal II... :lol:
ah bueno... se nota la humildad jajajajajaja

#136510  por andrea1982

voy a esperar a que te vayas a dormir nada más para quedarme con la última palabra :lol:
No trabajás mañana?

#136511  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:jajaja en que te mintio sobre mi si se puede saber??? lo dijo bien clarito... yo soy lo mas! jajajaja
DAVID:¿Qué hacemos la chiqui es de Santa Fé?Estamos en el horno,somos de Bs As.!!!

Andréa:No mentí David es un encanto y muy buen mozo!!!Un poco humilde,pero ya aprenderá a trabajar sobre su autoestima,asi la levanta.

Porfi DAvid,le escribis algo lindo a Andrea,algún deseo para la semana,por favor tregua muchachso que me tengo que ir a dormirrr,y quiero cerrar el asunto por hoy.Escribile una disculpita,porfi mi niño!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP""LA CELESTINA"

PD:A quien debo pedir perdón es a otra personita.

#136513  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:che tiene onda el chat del portal de abogados jajajajaja
Yo quiero saber como se entra!!!!Asi lo hacemos mas fácil!!!

#136514  por andrea1982

Tengo una duda de Civil III, esto es oferta o invitación a ofertar??? :roll:

#136516  por dr_davidquintana@hotmail.

andrea1982 escribió:voy a esperar a que te vayas a dormir nada más para quedarme con la última palabra :lol:
No trabajás mañana?
si trabajo. no puedo creer que tenga que pedir disculpas publicas siendo que vos sos terrible, si me pide disculpas ella... puede ser que afloje... normi no te hagas ilusiones, la srta tiene novio que le diga cosas lindas o no es asi??? jajajajaja.
y la ultima palabra siempre la tengo yo :evil:

#136518  por andrea1982

Bue... date con el gusto, yo te dejo hablando solo y me voy a dormir
Nos vemos

#136519  por NORMA

anya escribió:
andrea1982 escribió:ah no no... si es para Anya que sea por pm....
Demasiado humo para tan poco fuego...
Anya:perdón por no saludarte antes,es que estos muchachitos,ya se habian encontrado en otro post,y fue medio medio.Hay que mediar.

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#136520  por dr_davidquintana@hotmail.

era lo q queria... la ultima palabra, gane yo y mi orgullo, ahora si hasta mañana.-
Proveer de Conformidad que,
Será Justicia

#136522  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:
andrea1982 escribió:voy a esperar a que te vayas a dormir nada más para quedarme con la última palabra :lol:
No trabajás mañana?
si trabajo. no puedo creer que tenga que pedir disculpas publicas siendo que vos sos terrible, si me pide disculpas ella... puede ser que afloje... normi no te hagas ilusiones, la srta tiene novio que le diga cosas lindas o no es asi??? jajajajaja.
y la ultima palabra siempre la tengo yo :evil:
Bueno muchachos ,yo lo intenté!!!David no seas rencoroso,eso es feo en un muchachito.¿Qué opina de ese rencor la sospechosa de tu novia?(para ella era el perdón)

BESOS PARA TODOS Y BUENA SEMANA¡PORFI AMIGUENSE!!!!

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"