Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago... pronto despacho??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #132858  por silvia222

hola, hoy fui a anses por una jubilación con moratoria (ley 24476) que tengo desde octubre en estado 15 (computos y liquidación) .... me dicen que vienen atrasados... me conviene presentar pronto despacho o espero un poco mas????
segun ellos todavía estan resolviendo algunas del 2006..
bue, espero opiniones...
muchas gracias, sil

#132949  por liabaires

Te comento lo que me paso en tres casos que tenia en codigo 14 casi durante 6 meses, envie cd a la udai donde inicie y a capital . En 15 dias estaban resueltas y cobraron al mes siguiente.

#133121  por silvia222

ok, muchas gracias y por lo que me dicen me conviene presentar pronto despacho y listo... yo no quería porque generalmente "les cae mal" y buen, para que no se molesten... pero es verdad 5 meses en el mismo estado.... y uno tiene que poner la cara ante los clientes que encima se quejan y tienen razón---

gracias---- sil

#133601  por TERO

Derecho al PD. :)
saludos.

#133657  por liabaires

:oops: es verdad.............

#133812  por silvia222

bueno muchas gracias por los consejos y les cuento que hoy finalmente presente el pronto despacho así que ni bien tenga novedades les comento-.----
saludos. sil