Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¡Ayuda, Perdon. HIV!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595294  por Lucas87
 
Hola antes que nada me presento me llamo Lucas Maximiliano Sosa y poseo H.I.V. Les pido perdón ya que no soy abogado y coloque este tema aquí, es una duda ya que no se que hacer si me cobran lo consulta puedo pagar vía pay pal, de no ir aqui dicho tema me comuniquen adonde fue transferido. Les comunico mi problema, Realice el trámite de D.N.I, aun no cuento con mi D.N.I y me gustaria mucho obternerlo pero se presento el siguiente problema, en RENAPER de la ciudad del Bs As, que dijeron que estaba en mí ciudad fui y no estaba aqui (Registro Civil del gran San Juan), pero ellos tampoco dicen que lo tienen, que se demorara 4 a 6 meses en se procesado cuando hace casi un año que realice el tramite también dicen que es culpa del regitro civil de mi ciudad que no se envio (no es verdad fue enviado), estamos ya al 3 mes de haberlo enviado (En sobre certificado por ellos mismos) y no tengo ningun tipo de noticia. No tengo tanto tiempo, hace un año casi cumplido que espero y tengo HIV declarado hace 3 meses, ya no se como hacer para que me entreguen los medicamentos con la tirilla, dicen que necesito mi DNI que no van a poder seguir haciendolo por que no se los permiten, que es mi problema, mi vida corre peligro pende de ellos, llamo a renaper y también dicen que no es su problema. Tengo nombres anotados de muchas personas la cual trabajan ahí y conversaciones grabadas deseo tomar medidas legales, soy estudiante y poseo 22 años como dije poseo H.I.V, no me interesa ganar dinero ni nada por el estilo lo único que deseo es mi D.N.I, envie mi certificado con la documentación solicitada por 3 vez! que ellos mismos perdieron anteriormente. En algunos casos llegaron a burlarce de mi y tratarme de mentiroso, cortarme, ect, como su vida no está en riesgo les da igual. Tomaré medidas legales contra ellos. Por desgracia no me darán otro turno por que dicen que ya tengo número de BP aparte ellos mismos perdieron mis registros y demas por su burocracia y negligencia.
Poseo estos sintomas diarrea, pérdida de peso exesiva, tos, dificultades para respirar, ect. Los medicamentos necesarios que necesito son los siguientes, Didanosina, Nevirapin, Saquinavir. La verdad espero me ayuden ya que mi vida está en riesgo y no se que hacer la plata no es problema pero estoy desesperado lloro todas las noches no se que hacer. Como dije soy estudiante *leo* y me gustaría vivir un par de años más *cumple* para disfrutar de esta maravillosa vida que Dios me decidió conceder :) . Desde ya gracias le saluda Atte Sosa Lucas Maximiliano.
 #595297  por Lucas87
 
Disculpen el doble post pero me olvide de comentarles lo siguiente, tengo la oportunidad de irme a Francia por una beca de estudios y hacerme un tratamiento contra el Sida mucho mas conplejo allí, el tema es que al no poder sacar el D.N.I no puedo sacar el pasaporte y la cédula federal, en la policía federal argentina me piden sí o sí el D.N.I.
La pregunta es no hay otra forma de sacar pasaporte y cedula federal mediante algún abogado? Escuche por ahí que alguien logro sacar la cédula provincial luego accedio a la cédula federal y de ahí accedio al pasaporte es esto posible?, hay algun otra forma mediante papeleos y abogados como dije anteriormente? Mi D.N.I se extravio por un robo a mano armada.
 #600159  por mariano333
 
Presenta un recurso de amparo (art 43 de la Constitucion Nacional), vas a ver como se mueven, se te estan vulnerando todos tus derechos, derecho a la identidad, salud, vida, dignidad ( que ellos seguro no tienen)!! fuerza, no te caigas, vas a salir adelante!!
 #600160  por mariano333
 
Disculpa, me olvidaba ( son las 2 am) con esta accion vas a encontrar respuesta rapida, y el juez bebe resolver de inmediato!
 #1304641  por hernan2212
 
Consulta con la fundacion Huesped, ellos te proveen retrovirales y te brindan asesoramiento juridico. Aparte te recomiendo que inicies algun taller de ayuda, sinceramente no conozco tu caso, asumo que debes estar en plena crisis, conozco mucha gente que paso por lo mismo y hoy esta en perfectas condiciones, controla tus cd4, no te inmoles con drogas y trata de enfocarte en salir de todo pensamiento negativo.