Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA SIMPLE MAR DEL PLATA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #130097  por lua2279

Hola a todos, en este momento es una pregunta simple sobre todo para los marplatenses, (por los criterios de las udai, no se ofendan).-
Hasta ahora siempre presente los telegramas de las empresas y el anexo II para evitar la certificacion, el tema es que estuve leyendo y veo que en algunos lados no estan pidiendo los telegramas.-
El tema es que tengo un Sr. que trabajo en 12 lugares, los aportes figuran todos, no tiene certificacion y la verdad si puedo evitar hacer los telegramas mejor jaja.
Saludos Laura
 #130105  por rossi

lua2279 escribió:Hola a todos, en este momento es una pregunta simple sobre todo para los marplatenses, (por los criterios de las udai, no se ofendan).-
Hasta ahora siempre presente los telegramas de las empresas y el anexo II para evitar la certificacion, el tema es que estuve leyendo y veo que en algunos lados no estan pidiendo los telegramas.-
El tema es que tengo un Sr. que trabajo en 12 lugares, los aportes figuran todos, no tiene certificacion y la verdad si puedo evitar hacer los telegramas mejor jaja.
Saludos Laura
solo anexo, la ley no dice telegrama, siempre y cuando figuren, no!

#130114  por rossi

jajajajaja, por suerte no me lo tope aun, igual ya me han hecho tantas que no me extraña que salgan con cualquiera, por eso siempre es bueno llevar bajo el brazo la resolucion.. :wink:

#130120  por lua2279

No, no tengo que ampliar por eso pensaba no mandar los telegramas solo quiero que se tomen los aportes que figuran en sijyp.
Al margen de esto, la verdad que Luro se padece, es increible el atraso que tienen

#130131  por anya

lua2279 escribió:No, no tengo que ampliar por eso pensaba no mandar los telegramas solo quiero que se tomen los aportes que figuran en sijyp.
Al margen de esto, la verdad que Luro se padece, es increible el atraso que tienen
En este caso no tenes que presentar los telegramas, solo el anexo II

#130133  por lua2279

OK ANYA, mil gracias por la respuesta.

#130245  por mave

anya no me contestaste el mail que te mande !!!! todos padecemos la UDAI de mardel de luro hace 6 meses que tengo con SDM y no las resuelven y diganme los marplatenses como hacen otros colegas para conseguir en udai sur todos los turnos ???? felices pascuas a todos.-

#130262  por mave

SALVO QUE VOS ANYA ESTES TRABAJANDO CON EL COLEGA QUE NO TE VOY A NOMBRAR DECIME COMO CONSIGUE LOS TURNOS ??? YA VOY POR EL OCTAVO RECHAZO Y LURO TE ACORDO SDM ??

#130280  por mave

correcto !!!! suerte con los SDM saca en Sur.-Felices Pascual y contestame el mail que yo blanquee vos no !!!