Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #128912  por calolo10

De acuerdo a estos datos, obtenidos en padron historico. Aguien me podria informar los meses de aportes que tiene esta persona?

Datos Afiliación

NRO. DE AFILIADO: 31802205 NRO. DE CUENTA: 55525369 FECHA DE AFILIACION: 05/76

FECHA DE INICIO: 01/76 CAJA: I COD. ACTIVIDAD: 406

FECHA DE MATRICULACION: 00/00 FECHA DE REINSCRIPCION:00/00

CODIGO DE CESE: 0 FECHA CESE: 00/00

ULTIMA CATEGORIA: A FECHA: 02/86
 #128918  por Selma

calolo10 escribió:De acuerdo a estos datos, obtenidos en padron historico. Aguien me podria informar los meses de aportes que tiene esta persona?

Datos Afiliación

NRO. DE AFILIADO: 31802205 NRO. DE CUENTA: 55525369 FECHA DE AFILIACION: 05/76

FECHA DE INICIO: 01/76 CAJA: I COD. ACTIVIDAD: 406

FECHA DE MATRICULACION: 00/00 FECHA DE REINSCRIPCION:00/00

CODIGO DE CESE: 0 FECHA CESE: 00/00

ULTIMA CATEGORIA: A FECHA: 02/86
Para saber si hizo algùn aporte tenes que ir a afip y hacer vinculaciòn de cuenta con el formulario 460, a los dos o 3 dìas apareceràn en el sicam en "pagos" los aportes que tenga...

#152959  por calolo10

COMO COMPLETO EL FORMULARIO 460 ES POR VIA INTERNET O TENGO QUE PRESENTARLO EN UNA UDAI?

#152983  por DoctorCuervo

El F.460 podes bajarlo de internet pero lo rellenas a mano. Es muy fácil, solamente no te olvides de poner justamente el Número de Cuenta en alguna parte del Formulario (en tu caso el Número de Cuenta es 55525369). A ese Formulario le agregas lo que te sale publicado en el Padrón Histórico de Autónomos de la página del Anses, más fotocopia de Documento de la persona certificada, y fotocopia de un impuesto o servicio a nombre de la persona que coincida con el domicilio que denuncias en el formulario (también certificada). Todo eso, con formulario firmado (firma certificada) lo presentas en la dependencia de AFIP que corresponda por el domicilio de la persona. A los pocos días te aparecen publicada la Cuenta cargada en el SICAM y ahí vas a ver los Pagos que registra como trabajador Autónomo.
Aclaración: AFIP no acepta certificación de firma por Autoridad Policial, si judicial, escribano o si no ante empleado de AFIP que te recepcione el formulario.
Espero haberte sido útil. Mgl.

#152991  por touche

Hola es un formulario que se entrega en el afip personalmente, si tenés poder lo tenés que llevar, sino va el interesado, llevar dni y fotocopia, además de telex de autónomo, suerte.

#153011  por calolo10

CON RESPECTO AL FORMULARIO 460-

ENTONCES SI VA EL TITULAR QUE ES LO QUE TIENE QUE LLEVAR:
*FORMULARIO FIRMADO
*FOTOCOPIA DE DNI
*SERVICIO QUE ACREDITE DOMICILIO
*TELEX (COMO LO OBTIENE AL TELEX TENIENDO EN CUENTA QUE NO TIENE DOCUMENTACION)
Me esta faltando algo aparte de que no se como obtienen el telex??????

SEGUNDA:
Si fuera el caso de que estuvo inscripto pero no tiene pagos, debe hacer alguna renuncia? como?

#153073  por calolo10

Alguien me puede ayudar con la pregunta ???????

#153381  por Mauricia

En la pagina de ANSES, autopista de servicios, es el padron historico de autonomos.