Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALIMENTOS- CONTESTACION DE DEMANDA

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1281285  por vey983
 
Buen día! Sé que no está prevista la contestación de demanda en el CPCCN, pero leí que en la práctica se suele presentar.
Que me sugieren?
Presentarla antes de la audiencia, para adelantar al juez los argumentos, o el día de la audiencia si no hay acuerdo?

Al no estar previsto, no hay traslado, entiendo no me estaría corriendo plazo alguno, pero temo que el juzgado igual la interprete como extemporánea si la presento en el audiencia (es posterior a los 10 días).

Gracias!!
 #1281323  por vey983
 
ClaudioFer escribió: Mié, 13 Oct 2021, 13:07 Ya te respondí esta consulta y ni siquiera la leíste y diste las gracias. Parece que poco te importa el tiempo que los demás se toman para responderte. Acá la tenés. De nada:
https://www.portaldeabogados.com/foros/ ... 0&t=260895
ClaudioFer, tenés razón en que respondiste y no contesté, no en lo restante.
Evidentemente me ganó la ansiedad, habré entrado antes de tu respuesta y luego continúe como me parecía, sin volver a abrir ese post, de lo contrario habría agradecido como siempre lo hago.
Por supuesto me importa el tiempo que los demás dedican, y en la medida que puedo intento colaborar también aquí o en facebook.
Viendo el post, metí un montón de consultas en el mismo posteo, y no recordaba que aparte de lo urgente que era apelar los provisorios, también consulté por la contestación de demanda. A veces se anda a mil...y estas cosas pueden pasar.

Ahora sí, gracias por tu respuesta, la claridad y extensión, realmente lo valoro.

Saludos!
 #1281326  por vey983
 
DRalonso escribió: Mié, 13 Oct 2021, 16:29 SON HIJOS DE NABOLETI
[/quote

Valoro realmente los aportes valiosos que hace entre "palo y palo" a los colegas sin conocerlos mas que por esta vía, siempre clarito y concreto, así que no entro en esta, saludos!