Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios por Exequatur

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1123586  por ladyius
 
Colegas, alguien que me pueda orientar en cuanto cobrar para inscribir un divorcio, cuya sentencia salio en EE.UU,
pensaba en los gastos ya que hay que traducir y legalizar, que mi duda es si es aquí o la puede hacer la persona en EE.UU?
y en honorarios finales cuanto cobran este tipo de trabajos?,
gracias!!
 #1123748  por Pato272727
 
Honorarios: busca en ley de honorarios. En Caba la nueva con UMA que están cerca de los $ 1000.
Se inscribe en Argentina si se casaron en Argentina. En Usa no se inscribe. Si se casaron afuera e inscribieron luego el matrimonio en Argentina estás en el horno porque la ley del registro civil impide modificar la inscripción argentina si no se modifica la inscripción original que en países anglosajones es inmodificable. La inscripción del divorcio en el registro civil es burocracia exclusiva de Argentina y algún otro país bananero que no sirve para nada.
 #1123821  por ladyius
 
El valor UMA es $1000 aprox por cada UMA, es así?...
Por otra parte la ley no menciona trámites de Exequatur, tendría que tomar como referencia un divorcio por presentación conjunta, 15 UMA...(?)
 #1250107  por asuraniti
 
ladyius escribió: Mar, 15 Dic 2015, 12:36 El valor UMA es $1000 aprox por cada UMA, es así?...
Por otra parte la ley no menciona trámites de Exequatur, tendría que tomar como referencia un divorcio por presentación conjunta, 15 UMA...(?)
Como estas? Pudiste averiguar bien cuanto cobrarlo? Tengo uno ahora y no se cuanto pasar de honorarios. Gracias