Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SUCESION CON PEDIDO RADICACION DE JUZGADO

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1279212  por JosefaOtero
 
Hola Grupo, inicié una sucesión testamentaria y pedí ,en el mismo escrito de inicia sucesión, radicación en un juzgado determinado porque allí se había iniciado la sucesión del mismo causante pero ab intestato. Sortie en la Cámara por mail, y me toco un juzgado que enseguida envió el expediente al juzgado solicitado por mi. hace 2 meses que todavía no está el expediente en el juzgado y cuando entro al portal dice en la parte de Estado: GIRO. Mando un escrito, porque además la Cámara se equivocó y puso l apellido correcto pero con otro nombre, entonces mando un escrito al juzgado donde pedí la radicación, solicitando se corrija el error y el Sistema me dice que el expediente no está en ese juzgado, igualmente lo envié, ya no sé que hacer, mando mails al juzgado y me dan contestación automática diciendo que cualquier petición lo haga por la vía correspondiente. Alguien tiene idea de lo que puedo hacer para ver que pasa con dicha sucesión. Por favor si alguien que me ayude!!! Gracias!!! *flor*