Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente formulario 460 afip para que se usa?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #126977  por Mo

Hola alguien me comenta como es el tema del f / 460 de afip?
El tema es el siguiente una señora que aporto desde el 74 en autonomos y en sicam pagos no figuran los pagos, le dijeron en afip que debe presentar el formulario 460. Con la presentaciòn de este formulario le reconocen esos pagos o debo presentar los comprobantes de pagos tb en afip? GRacias
 #127137  por lorzabeth

Mo escribió:Hola alguien me comenta como es el tema del f / 460 de afip?
El tema es el siguiente una señora que aporto desde el 74 en autonomos y en sicam pagos no figuran los pagos, le dijeron en afip que debe presentar el formulario 460. Con la presentaciòn de este formulario le reconocen esos pagos o debo presentar los comprobantes de pagos tb en afip? GRacias
el formulario 460 de afip, es para alta y/o modificacion de datos en la afip...
no creo que te hayan dicho que presentando eso te acrediten pagos.

la forma de hacerlo es presentando los pagos de autonomos...
le sacaste historico de autonomos y no le figuran???
 #127294  por Meg

HOLA EL F460 TE LO DEBEN HABER PEDIDO EN AFIP PORQ TU CLIENTE TUVO UNA INSCRIPCION COMO AUTONOMO Y DEBE TENER UN NUMERO DE CUENTA A DONDE IBAN ESOS PAGOS SI EFECTUO ALGUNO Y POR ESO TE LO PIDEN EN AFIP PARA Q PUEDAS VER CUANTOS PAGOS TIENE LA PERSONA.
 #127423  por anya

Mo escribió:Hola alguien me comenta como es el tema del f / 460 de afip?
El tema es asi, como en el Sicam no le figuran los pagos efectuados en autonomo, te han solicitado que presentes el 460 para vincular el numero de cuenta con el cuit.
De autopista de servicios imprimi la pantalla de autonomo, ahi va a estar el numero de cuenta de autonomo, llevas eso con el f460, y el f 206 multinota, solicitando que se vincule el numero de cuenta xxxxx con el numero de cuit xxxxx.
a los pocos dias, si tiene pagos, te van a aparecer en el sicam